fbpx Este actor dará vida al profesor Utonium en Las supernenas
Series de televisión

Este actor dará vida al profesor Utonium en Las Supernenas

Este actor dará vida al profesor Utonium en Las Chicas Superpoderosas

El reparto de la nueva serie de acción real basada en la popular serie de Cartoon Network, La supernenas, ya está casi completo, ya saben quién será el profesor Utonium

Variety ha informado recientemente que la estrella de la serie Scrubs, Donald Faison, se ha unido a la adaptación en acción real de The CW de Las Supernenas de Greg Berlanti, donde le da vida al padre del heroico trío, el profesor Utonium. La noticia también indica que la nueva serie de CW llevará por nombre Las Chicas Superpoderosas.

Faison interpretará al padre de las tres niñas, quienes ahora son adultas mientras contempla la crisis de la mediana edad, con la esperanza de arreglar su relación con ellas desde que les robó su infancia. El actor es mejor conocido por su papel protagónico en la comedia Scrubs como el Dr. Chris Turk, y más recientemente presenta el podcast Fake Doctors Real Friends junto a su coprotagonista Zach Braff. Donald también es conocido por sus papeles en programas y películas como Emergence, Generation Q, Clueless y Remember the Titans, y está representado por UTA y Fuller Law.

¿Quiénes serán las 3 chicas?

La gran actualización llega poco después de que se anunciara el trío protagonista con Dove Cameron, Chloe Bennett y Yana Perrault combatiendo a Bubbles, Blossom y Buttercup en su edad madura. Anunciada en agosto del año 2020 , la serie de acción en vivo se basa en la versión original de la serie animada del canal Cartoon Network creada por Craig McCracken y producida por Warner Bros Television.

Los escritores y productores ejecutivos Diablo Cody y Heather Regnier están preparados para ser productores ejecutivos con Berlanti, Sarah Schechter, David Madden y Erika Kennair. Maggie Kiley dirigirá y producirá el capítulo piloto.

Aunque no se ha dado a conocer información sobre la fecha de lanzamiento del piloto, los fanáticos de la serie animada estrenada en el año 1998 pueden comenzar a emocionarse ahora, sabiendo que toda la familia Superpoderosa finalmente está elegida.

Este actor dará vida al profesor Utonium en Las Chicas Superpoderosas

Sinopsis de Las Supernenas

La serie presentará cómo las chicas ahora serán veinteañeras desilusionadas quienes resienten haber perdido su niñez al dedicarse completamente a la batalla contra el crimen. Pero, tendrán que reunirse otra vez una vez que el mundo y Saltadilla comiencen a necesitarlas más que nunca.

Los orígenes

La historia se centra en las aventuras de tres niñas de 7 o 6 años que poseen una amplia variedad de superpoderes, conocidas como Las supernenas: Bombón, Burbuja y Bellota. La trama en los episodios tienden a ser una variación del género de superhéroes y ficción​ destacando las habilidades de las protagonistas cuando defienden su ciudad de ataques malvados asaltantes o monstruos gigantes.​ En algunas ocasiones combaten con él villanos como Mojo Jojo, quien por lo general implementa robots o armamento destructivo.

¿Qué es una serie real acción?

Se le da el título de ‘Live Action’ a todas aquellas series televisivas o películas que fueron creadas a partir de la adaptación de medios escritos o series de animación, este ejemplo se puede ver mayormente en series de anime que han sido muy populares en todo el mundo.