Inicio Cine Películas Marvel

Espectacular estatua dedicada a Iron Man en Italia

El sacrificio de Iron Man en la película Vengadores: Endgame es tan impactante que le han dedicado una estatua impresionante en Italia.

Todos los fans de Marvel ya tenemos un nuevo lugar de peregrinación, se trata de la localidad Forte dei Marmi, de la provincia de Lucca, Región Toscana (Italia), ya que han dedicado una espectacular estatua a Iron Man. La imagen la ha compartido un usuario de Reddit.

Espectacular estatua dedicada a Iron Man en Italia

Si hay un personaje que puede considerarse el origen del inmenso éxito de las películas de Marvel, sin duda es Iron Man. En 2008 pocos creían que la película protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark iniciaría un Universo Cinematográfico que ya tiene más de 28 películas entre las estrenadas y las confirmadas.

Noticia relacionada
El director de Shang-Chi adelanta cuál será el tono de la película

Vengadores: Endgame es la película más taquillera de la historia.

Desde que Marvel comenzó con sus películas fueron anticipando lo que estaba por llegar. Con la escena post-créditos de Iron Man, el personaje de Nick Fury habló de la iniciativa Vengadores, años después introdujeron brevemente a Thanos. Luego nos fueron contando lo que eran las Gemas del Infinito y el gran plan que tenía el villano.

Todas las entregas de todos los personajes se fueron juntando hasta llegar a su épica conclusión en Vengadores: Endgame (2019), donde fue precisamente Iron Man quien tuvo que sacrificarse por todos los demás. El héroe de Marvel fue el inicio y el fin de una era. Después de esta película todo cambiará para el estudio de cine, ya que apostarán por otros héroes e incluso su sustituto natural Spider-Man dejará de contar, porque sus derechos cinematográficos regresarán a SONY y no volveremos a verlo junto a los Vengadores.

Noticia relacionada
Carnage provoca que los Vengadores se unan en un Mega Crosoover

Así que hay que agradecerle mucho a Iron Man, por eso esta espectacular estatua es uno de los grandes homenajes que se merece este personaje que ha trascendido el cómic y el cine.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of