Inicio Cine Películas Marvel

Una estatua de Spider-man acusada de satánica y crimen de odio

Una escultura de las manos de Spider-Man lanzando una red, se convirtió en el centro de controversia y la acusan de “satánica” y “crimen de odio”.

Una estatua que se colocó hace poco cerca del zoológico infantil de Lincoln (Nebraska) como parte del proyecto de escultura “Sirviendo las manos de Lincoln”. La escultura representa las manos de Spider-Man lanzando una tela de araña. Algo en principio bastante inocente, pero una mujer local supuestamente asumió que la estatua estaba representando al diablo y le escribió una carta al alcalde Leirion Gaylor Baird, exigiendo que la ciudad tomara medidas.

Según el Lincoln Journal Star, la mujer escribió: “Es una escultura de dos manos abiertas, pintadas de rojo y negro, que forman los cuernos del diablo”. En su apasionada carta al alcalde, lo calificó de “crimen de odio contra la iglesia”. El defensor del pueblo, Lin Quenzer, le respondió: “La escultura definitivamente no es una escultura relacionada con el diablo… Claramente tiene una intención infantil”. Al hacerlo, explicó cómo Spider-Man se vestía de rojo y negro (ya veces rojo y azul), asegurándole que la estatua era inofensiva.

Noticia relacionada
¿Marvel está haciendo un retcon del Teseracto otra vez?

El proyecto de arte público Serving Hands, al que pertenece la estatua, tiene como objetivo utilizar sus ganancias en beneficio de Campus Life. Una pequeña parte de las ganancias irán a los artistas individuales y para la estatua de Spider-Man, que fue creada por Ian Anthony Laing. La estatua es una de las 50 esculturas de fibra de vidrio de casi dos metros (6 pies) de alto que se exhibirán en Lincoln hasta octubre.

Aquí os dejamos la imagen para que decidáis si es Spider-Man o el diablo. Parece una tontería pero en Estado Unidos se ha creado bastante controversia.

Una estatua de Spider-man acusada de satánica y crimen de odio

En la Comic-Con de San Diego 2019 sabremos los planes que tienen en Marvel para el personaje.

Seguramente sabremos cuando estrenarán Spider-Man 3, una de las películas más importantes entro de la Fase 4 del UCM. Ya que después de quedarnos sin Iron Man ni Capitán América, será Peter Parker uno de los nuevos líderes de los Vengadores.

Noticia relacionada
Hulk vs la Cosa ¡¡¡Ya sabemos quien gana la pelea entre ellos!!!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of