Inicio Cine Marvel Estatua de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Rocket Raccoon y Groot

Estatua de ‘Guardianes de la Galaxia’ de Rocket Raccoon y Groot

Compartir

Kotobukiya presenta una espectacular estatua de ‘Guardianes de la Galaxia’ con Rocket Raccoon y Groot como protagonistas

‘Guardianes de la Galaxia’ la película Marvel del verano, se estrenará por estos lares el 14 de agosto, pero mientras tanto, comienzan a anunciarse figuras, merchandising e incluso Heroclix basados en los Guardianes de la Galaxia, grupo que comienza a ganar peso en el Universo de los cómics Marvel.

Recientemente la marca japonesa Kotobukiya ha anunciado una estatua de su línea ARTFX+, figuras a escala 1/10 en PVC con unos acabados extraordinarios en la que podemos ver al Mapache Cohete (no le llames así, lo odia) y a Groot. Tiene una pinta espectacular y el precio no está pero que nada mal.

Estatua Rocket Raccoon ARTFX+
Estatua Rocket Raccoon ARTFX+

Sinopsis de ‘Guardianes de la galaxia’

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Dirigida por James Gunn, la película está protagonizada por Chris PrattZoe SaldanaDave BautistaVin DieselBradley CooperLee Pace,Michael RookerKaren GillanDjimon HounsouJohn C. ReillyGlenn CloseBenicio Del Toro,Laura HaddockSean GunnPeter SerafinowiczChristopher FairbankKrystian Godlewski,Wyatt OleffGregg HenryJanis AhernSolomon MousleyLindsay MortonRobert FirthMelia KreilingTom Proctor Nick Holmes entre otros.