Netflix / Estas son las tres series Netflix que son tendencia en febrero (2021)
Netflix Series de televisión

Estas son las tres series Netflix que son tendencia en febrero (2021)

Netflix dio a conocer el teaser de la serie Jupiter’s Legacy

Hay tres series que son tendencia en la plataforma de Netflix y aquí te explicaremos porqué son tan buscadas por los seguidores de la plataforma

En Netflix las tendencias cambian constantemente a una gran velocidad. En esta ocasión estas son las tres series de Netflix que son tendencia en febrero (2021). Las mismas están siendo vistas y disfrutadas por miles de personas alrededor del mundo que se encuentran suscritas a la plataforma de streaming.

Serie: New Amsterdam

Este programa es un drama médico que se sitúa en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos llamado Bellevue Hospital. Por desgracia, aunque sea toda una institución, se encuentra en una época bastante mala, ya que cuenta con una mala reputación y poca financiación. Sin embargo, todo cambia gracias a la llegada del brillante director médico el Doctor Max Goodwin (Ryan Eggold), al que todo el mundo adora y quien es conocido por no aceptar un “no” como respuesta.

El nuevo “jefe” intenta romper con las barreras que provoca la burocracia del hospital, y a su vez ofrecer los mejores cuidados médicos posibles a todos los pacientes que acuden. Pero sobre todo intenta romper el statu quo que hay en ese lugar. Además el Doctor Max Goodwin tiene claro que no hay nada ni nadie que lo frenará en su propósito por llevar al hospital de vuelta a la gloria que obtuvo en el pasado.

Serie: Tribus de Europa

Esta producción de origen alemán, se centra en un futuro distópico, más precisamente en el continente europeo del año 2074, donde ocurrió una terrible catástrofe mundial. El territorio ha sido dividido en una serie de tribus de guerra que combaten constantemente para ganar y mantener el control.

Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed) son tres hermanos que se involucran en el conflicto cuando un enigmático cubo llega a sus manos después de encontrarse con una nave estrellada. Ahora, los hermanos harán todo por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico muy peligroso.

Apache: La vida de Carlos Tévez

Esta serie de Netflix es una producción biográfica que narra la vida del famoso jugador de fútbol de Argentina, Carlos Tévez. La historia comienza con la difícil infancia de Carlos (Balthazar Murillo), que fue criado por sus tíos maternos y padres adoptivos, Segundo Raimundo Tévez (Alberto Ajaka) y Adriana Martínez (Vanesa González), en el barrio Ejército de los Andes. Mejor conocido como Fuerte Apache, uno de los más peligrosos de Buenos Aires.

Como vive en un mundo lleno de malas compañías y de crimen, el joven Tévez decide enfocarse en su mayor pasión, el fútbol. Su calidad y voluntad de hierro lo llevan a formar parte del equipo baby del Club Atlético All Boys. Donde terminó ganando la Copa Campeones de FIFA. Este hecho le permitió comenzar una carrera profesional en el deporte. Sin olvidar su origen humilde, siempre ofreció lo mejor de sí mismo, lo que le permitió aprovechar todas las oportunidades que se presentaban. De esta manera, su pasión lo llevaron a alcanzar la fama mundial mientras jugaba para Boca Juniors.

Estas series de Netflix son muy recomendables y podéis verlas en la plataforma de streaming más popular del mundo.