Inicio Cine Marvel Estas son las próximas películas de Marvel Studios

Estas son las próximas películas de Marvel Studios

Tras la irrupción de Capitana Marvel en los cines nos espera un 2019 movido. Aunque Marvel Studios y Kevin Feige no han dado pistas sobre la fase 4 conocemos algunas de las próximas películas del MCU. Entre 2019 y 2021 podremos ver los siguientes proyectos en taquilla.

1Vengadores: Endgame

Una de las películas más esperadas hasta el momento. Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en los cines. Volveremos a ver a Capaitana Marvel junto con el resto del equipo en lo que parece ser la última aparición de alguna de las caras conocidas de la saga.

2Spiderman: Lejos de casa

El 5 de julio de 2019 podremos ver de nuevo a Tom Holland como Peter Parker en Spiderman: Lejos de Casa. El joven Spiderman se enfundará el traje y se unirá a Nick Furia para enfrentarse a Mysterio y los elementales.

3Viuda Negra

Parece que en 2020 conoceremos como Viuda Negra, de la mano de Scarlett Johansson, empieza a trabajar para SHIELD. Una historia muy esperada por sus fans.

4Los Eternos

La historia de Los Eternos comienza hace miles de años con las experimentaciones genéticas de los Celestiales. El inicio del rodaje esta previsto para este agosto, por lo que se espera que la película se estrene en 2020.

5Pantera negra 2

Tras el éxito del personaje de Wakanda en su primera entrega, nominada al Oscar a la mejor película, y sus apariciones en Capitan América: Civil War Vengadores: Infinity WarMarvel Studios planea continuar su historia con Black Panther 2 probablemente para 2021.

6Doctor Extraño 2

Los trabajos de preparación de Doctor Stange 2  podrían comenzar este año. Al igual que con Pantera Negra 2, la película está prevista para 2021.

7Shang-Chi

Se trata de un personaje diferente de lo que hemos podido ver en Marvel hasta ahora. Shang-Chi es un experto en artes marciales en los cómics. Aún no hay director confirmado, por lo que la fecha de estreno es totalmente desconocida.

8Guardianes de la Galaxia Vol.3

El director de los anteriores volúmenes, James Gunn, fue despedido por Disney tras la controversia y polémica de sus tweets. Aunque parece que se usará su guión no sabemos cuando podremos disfrutar de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!