Noticias / Cine / Noticias Marvel / Una de las estrellas de The Marvels aumenta el hype con estas palabras
Películas Marvel

Una de las estrellas de The Marvels aumenta el hype con estas palabras

Una de las estrellas de The Marvels aumenta el hype con estas palabras

Teyonah Parris, quien debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Wandavision, regresará en The Marvels. La actriz elevó el hype en torno a dicho proyecto.

Marvel sigue preparando, sin detenerse y a toda marcha, su Fase 4. Para esta nueva etapa, la productora ha planeado la manera de darle continuidad a la mayoría de sus personajes más relevantes. Por otro lado, otro de los objetivos es introducir nuevos rostros o darle mayor exposición a unos que recién se suman al vasto equipo. Uno de los proyectos que mejor ilustra la situación anterior es The Marvels.

El filme estará protagonizado por las tres distintas Ms. Marvel que existen (Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan). Aún no se conoce mucho sobre la historia. De hecho, lo único que se tiene confirmado es que, además de ellas tres, se verá nuevamente a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury.

Sobre lo que se viene para el trío del Girl Power, una de las estelares, Teyonah Parris (Rambeau), se refirió a la gran emoción que siente por el proyecto. En sus palabras, la actriz elogió a la directora del largometraje y, por supuesto, elevó el hype. Estas fueron sus declaraciones.

Estoy flotando en la nube nueve. Estoy muy emocionada de poder formar un equipo con Carol Danvers y Kamala Khan. Es genial estar todas en un solo lugar. Y luego tener a Nia DaCosta, quien después de dirigir Candyman, también irá a The Marvels con nosotros. Ha sido una experiencia realmente especial. Simplemente tener el punto de vista de una mujer, de una mujer negra, y Nia es tan inteligente y su perspectiva y su estética visual, ha sido realmente emocionante“, afirmó la actriz.

The Marvels está programada para estrenarse el 11 de noviembre de 2022, de no darse ninguna novedad. No obstante, la serie de Ms. Marvel, donde Khan será la gran protagonista, estará en Disney+ a comienzos del año entrante.

Fuente: ET