Series de televisión / Estas son las nuevas incorporaciones del spin-off de THE BOYS
Series de televisión

Estas son las nuevas incorporaciones del spin-off de THE BOYS

The Boys: Karl Urban reveló detalles de la tercera temporada

Amazon Prime ha anunciado tres nuevas incorporaciones para el spin-off de The Boys para dar vida a unos jóvenes superhéroes

Shane Paul McGhie (Greenleaf), Aimee Carrero (Elena de Avalor, Una chef en casa)(Dos balas muy perdidas) son las nuevas estrellas en incorporarse al spin-off universitario de The Boys.

Los tres interpretarán a jóvenes superhéroes en la serie, uniéndose al elenco ya anunciado anteriormente de Jaz Sinclair y Lizze Broadway que interpretan a otros jóvenes superhéroes.

Escrito por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg, el spinoff de The Boys todavía sin título está ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para jóvenes superhéroes (y dirigido por Vought International). Se describe como una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de los Supers competitivos y hormonales mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte espectáculo universitario, parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys.

El spin-off está producido por las entidades que están detrás de la serie original: Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film. Rosenberg desempeñará sus funciones como productor ejecutivo y showrunner en la escisión. El desarrollador y productor ejecutivo de The Boys, Eric Kripke y sus compañeros EP de The Boys, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Gray Pictures; Neal H. Moritz y Pavun Shetty de la película original; Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis y Darick Robertson también son productores ejecutivos. Sarah Carbiener, Erica Rosbe, Aisha Porter-Christie, Judalina Neira y Zak Schwartz son coproductores ejecutivos.

Basado en el cómic más vendido de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys se dirige a su tercera temporada en Prime Video.

¿Quiénes son los nuevos fichajes?

Shane Paul McGhie (Greenleaf), Aimee Carrero (Elena de Avalor, Una chef en casa) y  (Dos balas muy perdidas) son las nuevas estrellas en incorporarse al spin-off universitario de The Boys.

Shane Paul McGhie fue una habitual en la serie dramática de Fox, Deputy protagonizada por Stephen Dorff y apareció en Greenleaf de OWN y en Creedme (Unbelievable) de Netflix.

Aimee Carrero es probablemente la más conocida de los tres por interpretar los papeles principales en la popular serie animada de Disney Channel Elena de Avalor y She-Ra y las princesas del poder de Netflix . También participó regularmente en la comedia de situación Young & Hungry (Una Chef en casa) y apareció en los dramas de NBC, Blindspot y The Village.

Por su parte Maddie Phillips viene de un papel coprotagonista en la comedia dramática para adolescentes Dos balas perdidas (Teenage Bounty Hunters) de Netflix.