Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Estas son las actrices favoritas para convertirse en Batgirl
Películas de DC Comics

Estas son las actrices favoritas para convertirse en Batgirl

Estas son las actrices favoritas para convertirse en Batgirl

Leslie Grace y Haley Lu Richardson entre las favoritas para interpretar a Batgirl

La estrella de In the Heights, Leslie Grace, y la actriz de Five Feet Apart, Haley Lu Richardson, son los nombres que emergen como las principales candidatas para asumir el papel de Barbara Gordon en Batgirl, la próxima película de superhéroes de HBO Max.

Las pruebas para el personaje ya han comenzado. Isabela Merced, quien ha aparecido en Sicario: El día del Soldado y Dora y la ciudad perdida de oro, y Zoey Deutch, la estrella de Zombieland: Mata y remata. Ya han participado o participarán en las pruebas para el personaje. Aunque es posible que la búsqueda se alargue y en los próximos días escuchemos nuevos nombres para optar al papel.

Deadline dio la noticia de que se estaban realizando las pruebas para el papel principal y nombró a las principales candidatas para el papel, mientras que TheWrap informó sobre la aparición de Grace y Richardson como favoritas.

Batgirl será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, la pareja de directores de Bad Boys for Life, uno de los pocos éxitos de taquilla de 2020 devastado por la pandemia. Christina Hodson (The Flash) escribió el guion. La película llegará a HBO Max, plataforma que continúa reforzando su programación original en un esfuerzo por atraer a los suscriptores. Las series de transmisión de superhéroes han funcionado bien para Disney Plus, que ha atraído mucho entusiasmo por oferta de personajes de los cómics de Marvel con Loki, WandaVision y Falcon y el soldado de invierno. DC Films ha estado ocupado últimamente, terminando The Batman con Robert Pattinson, Black Adam, con Dwayne Johnson, filmando The Flash y preparando la secuela de Aquaman que comenzará con el rodaje muy pronto. Por otro lado, The Suicide Squad, de James Gunn, se estrena el próximo mes de agosto.

  Hablan los villanos de Spider-Man: Sin camino a casa

Batgirl se centrará en Barbara Gordon, la hija del comisario Gordon que lucha contra el crimen en Gotham.