fbpx Estas son cinco películas para volver a los cines en 2021
Cine

Estas son cinco películas para volver a los cines en 2021

Estas son cinco películas para volver a los cines en 2021

Durante 2020 muchas películas de retrasaron a causa de la pandemia. Pero 2021 promete grandes estrenos para volver a las salas de cine.

La pandemia no trajo a la producción cinematográfica su mejor año. En 2020 producciones cinematográficos de todo el mundo se vieron afectadas por los estragos del Coronavirus (COVID-19). Un año en el que los retrasos de películas estuvo a la orden del día. Además de afectar gravemente a las salas de cine que debían reducir aforos y no contaban con grandes títulos. Pero el publico tiene ganas de volver a la normalidad y con  la vacunación en marcha los cines son cada vez más seguros. En 2021 se estrenaran grandes títulos que esperan enmendar lo que el 2020 nos dejo. Estas son cinco películas que no te puedes perder en 2021.

Sin tiempo para morir – Abril

La última película de Daniel Craig como James Bond llega con un año de retraso. La película se estrenará finalmente en abril de este año. En esta se nos presenta a un Bond retirado del servicio secreto y disfrutando de una vida tranquila. Una tranquilidad que no durará mucho ya que un viejo amigo de la CIA necesita su ayuda. Lo que aparentaba ser un simple rescate de un científico lleva a a James Bond tras la puesta de un misterioso villano con una peligrosa tecnología.

Cenicienta – Febrero

Lo cierto es que la historia de la Cenicienta se ha llevado al cine un sin fin de veces. Pero la razón detrás de su popularidad es que esta funciona la gran mayoría de veces. La historia de una humilde joven maltratada por su madrastra que finalmente consigue una vida mejor. Por lo que la versión de Kay Cannon promete ser un éxito. La comedia musical adapta el clásico y presenta a la cantante Camila Cabello como Cenicienta. A ella se unen Billy Porter, Idina Menzel, James Corden y John Mulaney. La película esta planeada pra estrenarse en febrero de 2021.

Matrix 4 – Diciembre

Mientras que en 2020 las producciones anunciaban retrasos, la cuarta entrega del universo Matrix consiguió adelantar su fecha de estreno. Casi 20 años después The Matrix Revolutions, Lana Wachowski trae de regreso a Neo y el mundo de misterios que rodea al personaje. Por el momento, la trama de la película se mantienen en secreto y habrá que esperar al primer tráiler para tener una idea más clara. Aunque sus estrellas prometen una revolución audiovisual. La película cuenta con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Además, repiten Jada Prickett-Smith, Daniel Bernhardt y Lambert Wilson. La cinta se estrena el 22 de diciembre de 2021.

Biopic de Elvis Presley – Noviembre

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, Judy o Rocketman, los estudios no se quieren perder la ola de los biopics. Uno de los más esperados llega este año bajo la dirección de Baz Lurhamnn. En esta película Austin Butler interpreta a el rey del rock, Elvis Presley. La cinta explorará el ascenso a la fama del cantante y en especial su relación profesional con su manager Tom Parker, interpretado por Tom Hanks. También contará la relación amorosa más importante de la vida de Elvis Presley, la que mantuvo con Priscilla Presley, interpretada por Olivia DeJonge. La película no cuenta con nombre oficial pero se estrena el 5 de noviembre de 2021.

355

La película de acción 355 reúne a estrellas de todas parte del mundo. Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz, Diane Kruger y Fan Bing-bing se unen en una aventura de espías. En ella la agente Mason Brown tendrá que reunir a un grupo de espías de distintas agencias de inteligencia del mundo para poner frente a un nuevo grupo de mercenarios. Desde Paris a Marruecos pasando por Shangai, el grupo da caza a los mercenarios. Mientras, la misteriosa Lin Mi Sheng sigue cada uno de sus movimientos. Aunque la película se atraso recientemente a 2022, es posible que con los cines volviendo a la normalidad el estudio quiera volver a adelantar el estreno a 2021.