Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder contará con dos grandes regresos
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder contará con dos grandes regresos

Thor: Love and Thunder contará con dos grandes regresos

Este actor no solamente confirmó que estará presente en Thor: Love and Thunder, sino que reveló el personaje que interpretará en la película.

Thor: Love and Thunder será un hito y leyenda en Marvel Studios por un buen tiempo. El filme será la primera cuarta parte de un héroe en solitario. Hasta ahora, la compañía solo había producido tres películas de cada personaje, pero eso tendrá su quiebre a la regla. Nuevamente con el protagonismo de Chris Hemsworth, el dios del trueno llegará a la gran pantalla.

Sin embargo, esta producción tiene ingredientes que llaman mucho la atención. Tras su paso por el universo Star Wars, este será el segundo trabajo de Taika Waititi para ‘La Casa de las Ideas’ como director. El cineasta se perfila como uno de los favoritos de Disney.

Además, grandes estrellas como Christian Bale o Russell Crowe también aparecerán en el largometraje, dándole mucha más expectativa. De la misma manera, el hecho que este último vaya a interpretar a Zeus ya es algo emocionante para muchos. Sí, los dioses griegos llegando al UCM no es algo de todos los días.

No obstante, estos dos no serán los únicos grandes artistas en medio. Matt Damon, quien ya había aparecido en Ragnarok, confirmó su reaparición en esta oportunidad. A su vez, el actor reveló el papel que irá a desempeñar en la cinta.

“No sé si es secreto o no, aunque todo el mundo lo sabe. Bajé a grabar. Creo que se dieron cuenta porque los paparazzi nos tomaron fotos para que supieran lo que estábamos haciendo. Estábamos repitiendo un cameo que nosotros, que Luke Hemsworth y yo hicimos en el último. Y lo pasamos de maravilla, así que Taika [Waititi] nos volvió a tener, para volver a ejecutar esa broma y mejorarla un poco”, afirmó.

Thor: Love and Thunder estrenará el próximo 6 de mayo del 2022. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.