Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ben Affleck está muy cerca de despedirse como Batman
Películas de DC Comics

Ben Affleck está muy cerca de despedirse como Batman

Ben Affleck está muy cerca de despedirse como Batman

Desde Hollywood se confirma la salida de Ben Affleck del DCEU como Batman tras el estreno de The Flash, la cual despediría al actor del personaje.

Tras tres participaciones en el DCEU interpretando a Batman, Ben Affleck podría estar más cerca de lo pensado de decirle adiós a este personaje. El actor se está preparando actualmente para integrar la filmación de The Flash, en la que compartirá el rol con Michael Keaton, quien está regresando al mismo tras 29 años. Solo por este detalle, de presentar dos versiones del héroe, la trama promete ser a otro nivel.

Sin embargo, si bien esta será la primera vez que DC muestre realidades alternas en la gran pantalla, podría ser la última que se tenga a dos caballeros oscuros de Gotham juntos. Pero… ¿Por qué? Pues resulta que esta pinta para ser la última aparición de Affleck en este universo cinematográfico.

Según Giant Freakin Robot, uno de los sitios informantes más confiables de Hollywood, los planes del actor con la compañía llegaron a su final, siendo The Flash el término de los mismos.

El informe no responde al interrogante de si fue una decisión del artista o si, por el contrario, los ejecutivos de Warner Bros. decidieron rescindir de los servicios del intérprete para el futuro de sus proyectos asociados.

No obstante, el reporte no se detiene por ahí. Por el contrario, en el mismo texto también se explica que Keaton será quien permanezca en el DC Extended Universe, fungiendo como mentor de superhéroes de aquí en adelante en las siguientes producciones.

Relación Affleck – DC

Así las cosas, haciendo una relación de los eventos que unieron a Ben Affleck a Bruce Wayne debe comentarse el comienzo. La celebridad fue seleccionada en agosto de 2013 para usar el traje por primera vez en Batman v Superman.

Cuatro años más tarde, en 2017, Affleck regresó a las pantallas como el ‘Caped Crusaider’ en La Liga de la Justicia. De la misma manera, el año pasado participó en la grabación de las nuevas tomas para el Snyder’s Cut de la cinta anterior.

Entre dichos proyectos, también hizo un careo sin mucha relevancia en Suicide Squad. Con estos créditos y el de The Flash se le pondría fin a la conexión existente entre ambas parte, productora y actor.

Siendo así, a parte de la muestra de Keaton, la de Robert Pattinson sería la central en el porvenir de la compañía.