Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Estará Tom Cruise en Doctor Strange y el multiverso de la locura?
Películas Marvel

¿Estará Tom Cruise en Doctor Strange y el multiverso de la locura?

Uno de los muchos rumores en torno a Doctor Strange y el multiverso de la locura es que la estrella de Misión Imposible, Tom Cruise, estará en la película de Marvel Studios

Desde el momento en que se anunció Doctor Strange y el multiverso de la locura, los fans comenzaron a teorizar sobre quién podría hacer un cameo en el proyecto. Después de todo, la historia presenta a sus protagonistas pasando por múltiples realidades. Y como no, las posibilidades son infinitas. Una de las teorías que más se ha mencionado en las redes es la presencia del actor Tom Cruise como Tony Stark.

Estos rumores parten de que inicialmente antes de que Marvel Studios, decidiera contratar a Robert Downey Jr. como Tony Stark para Iron Man de 2008, se estuvo considerando a Tom Cruise para el papel.

Otro elemento que añadió más leña al fuego de estas teorías, fue el breve momento durante el anuncio de la SuperBowl 2022, donde muchos juran que pueden ver a Superior Iron Man, una versión diferente del personaje y que esta podría estar interpretada por Cruise.

Con el lanzamiento inminente de la película, una fuente de la industria ha hablado sobre las posibilidades de que Cruise haya llegado a la secuela de Doctor Strange.

En Twitter, se le preguntó a KC Walsh cuánto tiempo en pantalla tendría Tom Cruise en Doctor Strange y el multiverso de lo locura, a lo que respondió con un GIF que decía «cero», lo que indica que los fans no deberían esperar una aparición en la secuela del hechicero supremo de la estrella de Misión Imposible.

Hay varios puntos que afirmarían la no participación de Cruise en la película de Marvel Studios, el primero es que han coincidido los rodajes de la última entrega de Misión imposible con los de Doctor Strange, por lo que la participación del actor a no ser que fuera un simple cameo, no le daría demasiado tiempo en pantalla, algunas teorías llegaban a afirmar que este Iron Man supremo tendría bastante protagonismo de cara a futuras películas del UCM. La siguiente apreciación es tampoco se aprecia bien que sea Tom Cruise la figura que muchos creen que es Superior Iron Man, y podría ser simplemente una variante de Capitana Marvel, como es sabido cada personaje del UCM tiene unos colores característicos de sus poderes, y esa figura usa los mismos colores y efectos que se muestran en la película de Brie Larson de 2019. A menos, por supuesto, que Tom Cruise esté interpretando una versión de ese personaje.

Por supuesto independientemente de que Cruise aparezca o no en la secuela de Doctor Strange, hay un montón de cameos que puede aparecer como Deadpool, el Profesor X o incluso un miembro de los Cuatro Fantásticos; sin duda, habrá más de un héroe sorpresa y mucho fan service de Marvel, esperando al público cuando llegue la película a los cines el próximo 6 de mayo.

Te recomendamos