Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Estará Loki en la película Thor: Love and Thunder?
Películas Marvel

¿Estará Loki en la película Thor: Love and Thunder?

¿Estará Loki en la película Thor: Love and Thunder?

El actor Tom Hiddleston ha querido revelar si veremos al personaje de Loki en Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel Studios.

Loki, interpretado por Tom Hiddleston, siempre ha sido uno de los villanos más queridos y carismáticos de Marvel Studios, aunque ha estado bajo la alargada sombra de Thor (Chris Hemsworth). Pero ahora tiene su propia serie en Disney Plus para brillar con luz propia.

Para Marvel Studios la continuidad de su Universo Cinematográfico es muy importante y Thor vio morir a su hermano Loki a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War (2018). Pero, en el viaje temporal que hicieron los héroes a Nueva York de 2012 en Vengadores: Endgame (2019), pudimos ver como el Dios de las travesuras pudo escapar con el Teseracto. Así que existe la línea principal donde Loki está muerto y una variante que está volviendo loca a la TVA (Agencia de Variación del Tiempo).

En una reciente entrevista promocionando la serie de Loki, el actor Tom Hiddleston aseguró que su personaje no estará en Thor: Love and Thunder.

“Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo siendo un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento. Hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos”.

¿De qué trata la serie?

Al romper el espacio tiempo, Loki altera la línea sagrada, por lo que la TVA lo apresa y lo juzgan. Antes de ser “reseteado”, Mobius (Owen Wilson) le pide ayuda para detener a un villano que está matando a los agentes de la TVA. Así comenzará una investigación para poder detener a un peligroso enemigo. Aquí os dejamos nuestra crítica sin SPOILERS.

Thor: Love and Thunder se estrenará en mayo de 2022. Mientras que la serie de Loki ya está disponible la plataforma Disney Plus, a la que se puede acceder mediante este enlace.