Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Estará La cazadora en la película de Canario Negro?
Películas de DC Comics

¿Estará La cazadora en la película de Canario Negro?

¿Estará La cazadora en la película de Canario Negro?

La actriz Mary Elizabeth Winstead reveló que le encantaría volver a interpretar al personaje de la cazadora que interpretó en Aves de presa, ¿La veremos en Canario negro?

Mary Elizabeth Winstead ha lanzado algunos elogios a Jurnee Smollett, compañera de reparto de la actriz en Aves de presa, tras la reciente confirmación de que tendrá su película en solitario como Canario negro para HBO MAX, es “increíble” y “va a matar”.

Winstead saltó a la fama por primera vez en un papel recurrente en la telenovela Passions, y luego pasó a una serie de películas de terror y series de televisión, incluidas Wolf Lake y Destino final 3. También interpretaría a la hija de Bruce Willis, Lucy Gennaro en Jungla de cristal 4 de 2007 y nuevamente en Un buen día para morir de 2013, aunque la actriz se haría tremendamente popular por su papel protagonista en Scott Pilgrim vs the World de 2010 bajo las ordenes de Edward Wright.

En 2018, Winstead fue elegida como Helena Bertinelli alias La cazadora en Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Si bien Winstead fue la primera actriz en llevar al superhéroe de DC a la pantalla grande, La cazadora había sido interpretada en acción real anteriormente por Ashley Scott en la serie de televisión Aves de presa de 2002, y por Jessica De Gouw en el Arrowverse.

Con motivo del estreno de su Kate en Netflix, su película en la que da vida a una implacable asesina que ha sido envenenada y tiene 24 horas para vengarse antes de morir, la actriz fue entrevistada por THR y se le preguntó sobre el regreso de Smollett al DCEU. Al sugerir que la película tiene el potencial de “ser muy divertida”, Winstead elogió a Smollett y su acercamiento a Dinah Lance alias Canario Negro y admitió no saber si esta nueva película incluirá a su personaje, pero parece más que dispuesta a repetirlo si se le piden.

Esto dijo la actriz:

“Si se juntara de la manera correcta, sería muy divertido. Sé que Jurnee [Smollett] está haciendo una película de Canario negro, por lo que estoy muy emocionada. Ella es increíble y va a matar eso, así que no puedo esperar a ver a dónde va. No sé si eso va a involucrar a La cazadora o no, pero me encanta ese personaje y me encanta la versión que pudimos crear en Aves de presa. Pero también sé que hay muchas versiones e iteraciones diferentes de La cazadora que han estado ahí antes, ya sea en la televisión o en los cómics. Así que hay muchos lugares diferentes a los que podría llevarla. Si eso es conmigo, sería genial, y me encantaría ver a dónde va. Pero también estoy feliz de ver cualquier dirección en la que vaya”.

Que Mary Elizabeth Winstead  quiera volver a interpretar a La cazadora es sin duda una buena noticia para los fans de Aves de presa que están ansiosos por ver que la película finalmente tenga su propia secuela. Si bien la película de 2020 en general recibió críticas favorables, muchos fans de DC señalaron que la película solo sirvió para el regreso de Margot Robbie al papel de Harley Quinn, y el equipo titular de Aves de presa ni siquiera se formó por completo hasta la final de la película, de hecho debería haberse titulo Harley Quinn sin más.

Queda por ver si Winstead hará un cameo en Canario negro, pero es bueno ver su entusiasmo por el proyecto, independientemente de cómo Warner Bros. decida abordarlo, quizás decidan más adelante darle su propia película a La cazadora. Con la guionista de Aves de presa encargándose del guion de Batgirl, quizás el estudio está preparando las bases para una autentica película de Aves de presa y los fans de este equipo de DC pueda verlas en acción en un futuro sin estar a la sombra de otro personaje.