Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy aumenta la expectativa sobre teoría para Venom 2
Películas Marvel

Tom Hardy aumenta la expectativa sobre teoría para Venom 2

Tom Hardy aumenta la expectativa sobre teoría para Venom 2

Tras la llegada de muchas teorías y especulaciones sobre lo que pasará en Venom: Habrá Matanza, su protagonista, Tom Hardy no negó una de ellas.

Estos últimos días han estado llenos de noticias amargas para quienes esperaban el gran estreno de Venom: Habrá Matanza. El filme, uno de los próximos de Marvel Studios para este año, tuvo que cambiar su fecha del 16 de septiembre al 15 de octubre. Dichos reajustes tuvieron que hacerse por el creciente brote del COVID-19, ocasionado por la variante delta del mismo.

Sin embargo, por lo que se ve en las redes sociales, esto no ha disminuido la expectativa del público, que aún está con el hype por las nubes. Uno de los motivos principales es la aparición de nuevos personajes de Marvel en el producto final.

De acuerdo con los tráiler y los materiales de expectativa, se reveló que Scream, otro famoso simbionte, también hará acto de presencia. Este último será interpretado por Naomi Harris. No obstante, parece que este, Venom y Carnage no serán los únicos de la especie en escena.

Por el contrario, muchos aficionados especulan que Toxin, descendiente de Matanza, haga parte de las amenazas que Eddie Brock y su amigo parásito alienígena tendrán que resolver.

Tom Hardy aumenta la expectativa sobre teoría para Venom 2

Ante los comentarios, en una entrevista con Esquire, Tom Hardy, protagonista del filme, respondió a la pregunta con un gesto indicando: “prestad atención”. Es decir, la puerta está totalmente abierta para esta probabilidad.

Aún así, el artista fue cauteloso con sus palabras. “Tengo que tener cuidado con mi forma de hablar, porque soy un hombre de estudio. ¡Soy un ejecutivo! Lo crean o no“, comentó.

Una franquicia creciente

De la misma manera, el intérprete aumentó las expectativas para que esta saga siga creciendo. “Estoy pensando en la tercera película también, porque creo que debes escribir eso al mismo tiempo“. Continuó diciendo que “una tercera no tendrá luz verde hasta que la segunda sea exitosa, pero el estudio estaba realmente muy satisfecho con el número dos“, así que… ¿No solo habrá Matanza?

Fuente: Esquire