¿Están rodando en secreto Alita: Ángel de combate 2? ¿Están rodando en secreto Alita: Ángel de combate 2?
Cine

¿Están rodando en secreto Alita: Ángel de combate 2?

¿Están rodando en secreto Alita: Ángel de combate 2?

Hay mucha gente que está pidiendo que hagan Alita: Ángel de combate 2, ya que la primera entrega se quedó muy interesante.

El actor Jai Courtney acaba de hacer saltar todas la alarmas. Porque ha publicado una imagen en sus redes sociales y los fans piensan que está rodando Alita: Ángel de combate 2, la secuela del éxito de taquilla de ciencia ficción de 2019. La foto solo muestra al actor involucrada en algún tipo de traje de captura de movimiento basado en patinaje, por eso se está especulando que podría ser parte de una escena de motorball mientras interpreta a Jashugan.

En la película original, el actor dio vida campeón del deporte ficticio motorball, que ve a numerosos cyborgs destruirse mutuamente en un juego ultra violento donde se usan patines. Así que podría estar repitiendo el papel en Alita: Ángel de combate 2.

¿Están rodando en secreto Alita: Ángel de combate 2?

Junto a la foto a escrito: Probando mi nuevo par de patines.

¿De qué trataría la nueva película?

Basada en el manga de Yukito Kishiro, la primera entrega cuenta la historia de un médico (Christoph Waltz) que vuelve a ensamblar un cyborg (Rosa Salazar) descartado que encuentra en un depósito de chatarra. Cuando dicho cyborg descubre que solía ser una poderosa máquina de matar, debe aceptar su violenta programación y escoger su propio camino. En este mundo utópico existe una ciudad en el cielo llamada Zalem que controla a los de abajo. Y una forma de llegar a ella es vencer en el motorball. Algo que consigue la protagonista al final de la película. Así que Alita: Ángel de combate 2 debería mostrar el enfrentamiento de la joven cyborg contra el malvado Nova, que controla la ciudad y hasta ahora le ha hecho la vida imposible.

Por ahora no hay confirmación oficial de que Alita: Ángel de combate 2 se vaya a rodar, pero está claro que la imagen publicada por Jai Courtney da muchas esperanzas a los fans.