Noticias / Cine / Están preparando una nueva película de Austin Powers
Cine

Están preparando una nueva película de Austin Powers

Están preparando una nueva película de Austin Powers

El actor Mike Myers quiere volver a interpretar al espía británico más divertido del cine en una nueva entrega de Austin Powers.

Hace años, Mike Myers era uno de los comediantes más populares de Hollywood, pero durante la última década ha estado involucrado en muy pocos proyectos. De hecho, su última gran película como protagonista fue El gurú del buen rollo (2008), que recaudó 40 millones de dólares y costó unos 60 millones. Después de eso, solo lo hemos visto en Malditos bastardos (2009), Terminal (2018) y Bohemian Rhapsody (2018), además de prestar su voz a Shrek en las películas de animación. Ahora podría regresar a lo grande en una nueva entrega de Austin Powers.

Warner Bros. y New Line Cinema están comenzando a desarrollar la nueva película de Austin Powers, algo que se está rumoreando desde 2018 y que ahora están empezando a acelerar. Además el director Jay Roach reveló recientemente que estaba abierto a la idea.

La saga es muy exitosa.

La trilogía de Austin Powers recaudó más de 676 millones de dólares en todo el mundo y todavía hoy en día se mantienen como grandes parodias absurdas de James Bond, lo que significa que los fans sin duda estarán encantados de que haya un gran regreso.

Todo comenzó en 1967 cuando Austin Powers y Dr. Evil, ambos personajes interpretados por Mike Myers, son grandes rivales y ninguno es capaz de detener al otro. Dr. Evil decide escapar en una nave espacial y congelarse para regresar en el futuro, así que el héroe hace lo mismo. La historia regresa en 1997 cuando el Dr. Evil se descongela para descubrir que su empresa es una de las más ricas del mundo, aun así quiere hacer el mal y solo Austin Powers podrá detenerlo. Así empieza una historia de espías al más puro estilo de los locos años 60.

¿Os gustaría ver una cuarta entrega de esta saga? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.