Inicio Cine Están planeadas hasta seis películas de Power Rangers si la primera triunfa

Están planeadas hasta seis películas de Power Rangers si la primera triunfa

118

Los directivos de Saban Entertainment, productora de las series de Power Rangers y de la nueva película, tienen claro el triunfo de este reboot y tienen planeadas hasta cinco secuelas.

El esperado estreno de ‘Power Rangers’ está a la vuelta de la esquina. Muchas son las expectativas y esta misma mañana os mostrabamos sus últimos adelantos. Algunas críticas son algo susceptibles pero en Saban Entertainment tienen claro su éxito. Tanto que el fundador de la compañía, Haim Saban, ha comentado en una entrevista que tienen planeadas hasta seis películas.

El directivo comenta que, si la película tiene la recepción esperada el próximo 24 de marzo, un día después tendrá una reunión para hablar de la  secuela. De hecho, esta nueva adaptación ya tendría pistas sobre su continuación. Esta seguiría a los cinco jóvenes protagonistas en su época escolar. Ahí descubren que son los únicos que pueden salvar a su ciudad, y al mundo, de una gran amenaza alienígena.

Considerando la gran diversidad de situaciones de la serie de televisión, que ha situado a los héroes en la jungla, el espacio, como ninjas, o guerreros medievales, no es de extrañar que las posibles futuras películas tengan una ambientación parecida.

Primeras críticas de 'Power Rangers': Un reboot que avergüenza

‘Power Rangers’ será uno de los grandes estrenos de 2017

Cada vez hay más material de la película y las expectativas van aumentando. El film se centra en cinco jóvenes de instituto comunes y corrientes. Deberán convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad Angel Grove (y por extensión el mundo) está a punto de ser exterminada.

Es una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real. Y aprender a combatir como equipo como los Power Rangers. Antes de que sea demasiado tarde.

El reparto es una mezcla de caras nuevas y actores de renombre

El reparto incluye a Dacre Montgomery (‘A Few Less Men’) como Jason el Ranger Rojo, RJ Cyler (‘Me and Earl and the Dying Girl’) como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott (‘Los 33’) como Kimberly la Ranger Rosa, Becky G (‘Imperio’) como Trini el Ranger Amarillo y Ludi Lin (‘Monster Hunt’) como Zack el Ranger Negro.

También participan en el film Elizabeth Banks (‘Pitch Perfect’, ‘la saga de Los juegos del hambre’) como Rita Repulsa. El último fichaje ha sido Bryan Cranston (‘Breaking Bad’, ‘Godzilla’) que interpretará al mentor de los jóvenes llamado Zordon.

Tráiler

Dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), Power Rangers está escrito por John Gatins (Kong: Skull Island, Acero Puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula: La leyenda jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Clase, Thor) y Max Landis (Chronicle). Los productores son Haim Saban (creador de los originales), Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculo, la saga de El corredor del laberinto).

¿Qué esperáis de esta primera nueva adaptación de ‘Power Rangers’? ¿Esperáis que tenga mucho éxito y se convierta en toda una saga cinematográfica? Dejad vuestros comentarios a continuación.