Inicio Series de televisión Estalla la locura en la NYCC con el primer tráiler de The...

Estalla la locura en la NYCC con el primer tráiler de The Boys y la nueva incorporación a la serie

Ayer los medios que acudimos a la New York Comic Con pudimos ver el primer tráiler de THE BOYS y recibimos el anuncio de un nuevo fichaje para la serie

El día de ayer en la NYCC fue bastante intenso entre otras cosa pudimos ver el debut del primer tráiler de la adaptación a la pequeña pantalla de ‘The Boys’ para Amazon Prime que debería dar una idea bastante clara a los fans de que esperar de esta nueva producción. Además recibimos el anuncio de que el actor Simon Pegg (Star Trek, Misión imposible) se ha unido al elenco.

Siguiendo al póster inspirado en el cómic de Garth Ennis presentado la semana pasada, el primer tráiler de ‘The Boys’ de Amazon Studios ya está online, y ciertamente establece el tono que tendrá la serie.

the boys cartel

Las imágenes comienzan con el personaje de Elizabeth Shue presentando Vought International y su cartera de superhéroes, la mayoría de los cuales son parodias de algunos iconos de DC Comics muy reconocibles. Luego vemos imágenes de Los Siete héroes realizando varios actos heroicos, antes de ser cortados y darle el dedo al televisor.

También se reveló en la NYCC que Simon Pegg se ha unido al reparto como el padre de Wee Hughie. Los fans de los cómics probablemente sabrán de que Pegg fue en realidad la inspiración para la aparición de Hughie, por lo la noticia de que el actor de Star Trek se una a la serie es una gran noticia.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Sinopsis: En un mundo donde los superhéroes abrazan el lado más oscuro de su fama, The Boys se centra en un grupo de vigilantes conocidos informalmente como “los chicos”, que intentaron acabar con los superhéroes corruptos con nada más que el blue-collar grit y la voluntad de luchar sucio

‘The Boys’ aún no tiene una fecha de estreno, pero se estrenará en algún momento del próximo año. La serie está producida por el creador de Supernatural y el co-creador de Timeless, Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen de Preacher, y Sony Pictures TV.

La serie cuenta además de los mencionados Elisabeth Shue y Simon Pegg con Karl Urban (Dredd, Star Trek), Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher,Chace Crawford, Nathan Mitchell, Laz Alonso, Jack Quaid, Karen Fukuhara y Tomer Kapon  entre otros.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!