Inicio Noticias ¿Estáis preparados para el regreso de MacGyver?

¿Estáis preparados para el regreso de MacGyver?

1480

¡Pues si! El famoso MacGyver volverá las pantallas de todo el mundo en su nueva serie de televisión.

MacGyver es esa serie de televisión de los años 80-90, que han pasada una y otra vez en televisión, protagonizada por Richard Dean Anderson, que a lo largo de sus siete temporadas iba resolviendo problemas y situaciones con su ingenio y conocimientos de ingeniería, sobre todo por muy peligrosa que fuera la misión siempre se salía con la suya construyendo cosas con el entorno en el que se localizaba.

Angus MacGyver trabajaba para unas veces para el Gobierno, pero más a menudo para la Fundación Phoenix, era defensor de la no-violencia y tan solo llevaba una navaja suiza como arma, ya que prefería resolver los conflictos pacíficamente.

Era una serie de televisión que enseñaba valores a la vez que entretenía y tenía bastante acción. Muy en línea de otras series míticas como ‘El equipo A’ o ‘El coche fantástico’. Ambas series tuvieron sus reboots en el cine o la televisión, pero nunca llegaron al nivel de las originales.

Se llegaron a estrenar dos películas en 1994 con el reparto original ‘MacGyver: Lost Treasure of Atlantis’ y ‘MacGyver: Trail of Doomsday’.

Vuelve MacGyver ¿Y por qué no?

En la época de los reboots y remakes en la que vivimos, donde muchas series de televisión vuelven como por ejemplo Heroes Reborn, 24: Vive otro día, Padres Forzosos, Twin Peaks o Expediente X, ¿Porqué no iba a volver el famoso personaje de los 80?

CBS está preparando una serie de televisión y Lionsgate una película sobre el personaje encargada al mismo creador de la serie original Lee David Zlotoff, así que tendremos una buena ración de personaje, lo que no confirman es si volverá Richard Dean Anderson o si quieren el relevo generacional.

Aquí os dejamos la intro de la serie para hacer un poco de memoria: