Inicio Noticias Cine ¿Está Warner Bros preparando la secuela de Ready Player One?

¿Está Warner Bros preparando la secuela de Ready Player One?

La secuela de ‘Ready Player One’ podría estar en los planes de Warner Bros.

Warner Bros podría estar preparando una secuela de la exitosa película dirigida por Steven Spielberg ‘Ready Player One’, uno de sus protagonistas habría confirmado que tiene contrato para otra película.

‘Ready Player One’ se estrenó el pasado mes de Marzo de 2018 y el exito fue rotundo. La película dirigida por Steven Spielberg adaptada la novela escrita por Ernest Cline ambientada en la Año 2045, donde el protagonista Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como del mundo real, para hacerse con el premio.

Ready player one producida por Warner BrosLa actriz Olivia Cooke ha revelado que tiene contrato para otra película más.

En una reciente entrevista para el medio Digital Spy, la actriz Olivia Cooke quién interpretó al personaje de Artemis en la adaptación de ‘Ready Player One‘ revelo cierta información acerca de la relación contractual que mantiene con el estudio Warner Bros.

“He firmado el resto de mi vida, así que estoy literalmente atada a las secuelas, pero no sé si llegarán a ocurrir. No he oído nada todavía pero ya veremos que ocurre.”

‘Ready Player One‘ recaudo más de 500 millones de dólares en todo el mundo por lo que no es de extrañar que Warner Bros este pensando en una secuela. Además el propio escritor de la novela Ernest Cline revelo que ya está preparándose para escribir la segunda parte de su novela por lo que es muy probable que se adapte al cine el nuevo libro.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!