Inicio Series de televisión Está todo preparado para el regreso de ‘Arrow’

Está todo preparado para el regreso de ‘Arrow’

2351

Nuevo tráiler y featurette de la serie de televisión ‘Arrow’, donde veremos su esperado regreso.

El capitulo nueve de la tercera temporada de ‘Arrow’ fue espectacular, el protagonista Oliver Queen (Stephen Amell) se enfrentó en un épico combate a Ra’s al Ghul (Matt Nable), al perder el combate se le dio por muerto pero resurgirá de sus cenizas cual fénix para poder enfrentarse a los villanos que asolan Starlin City.

Tras un final de mitad de temporada sorprendente, la segunda mitad de la tercera temporada de la exitosa serie de The CW sobre personajes de DC Comics ‘Arrow’ se estrenará en breves. Se han lanzado a la red un nuevo featurette que incluyen imágenes de detrás de las escenas y los comentarios del productor ejecutivo Marc Guggenheim. Bajo el título “Left Behind”, el nuevo episodio sale al aire Miércoles en Estados Unidos el 21 de enero. También a continuación os dejamos un tráiler extendido del episodio, publicado en el Twitter de la propia serie.

“Left Behind”, el nuevo capítulo de ‘Arrow’ se describe oficialmente como sigue:

“A raíz de la lucha de Oliver con Ra’s al Ghul, Diggle y Arsenal siguen protegiendo la ciudad durante la ausencia de la Arrow. Sin embargo, después de tres días sin saber de Oliver, empiezan a temer que lo peor puede haber pasado a su amigo. Felicity se niega a creer que Oliver podría estar muerto hasta que Malcom Merlyn hace una visita sorpresa al equipo. Thea sospecha que hay algo más detrás de la desaparición de Oliver y le pide a Merlyn un favor. Mientras tanto, Ray prueba una parte de su traje nuevo y Laurel se pone el manto de Canario Negro”.

Esperemos que la serie de ‘Arrow’ siga con ese tono oscuro y dramático que tantos fans está haciendo ganar y que la segunda parte de esta tercera temporada mantenga el nivel espectacular de toda la serie.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler y featurette de la serie de televisión ‘Arrow’, donde veremos su esperado regreso: