Noticias / Esta son las mejores películas de Netflix para ver en familia
Cine Netflix Noticias

Esta son las mejores películas de Netflix para ver en familia

Esta son las mejores películas de Netflix para ver en familia

No pases más tiempo buscando que ver. Acá te mostramos las mejores películas de Netflix para ver en familia. De seguro te encantaran

El mundo del streaming cada vez es más grande y tiene más posibilidades en términos de visualización, a veces incluso puede llegar a ser abrumador tratar de decidir exactamente que mirar dentro de la plataforma y especial cuando a toda la familia le toca decidir. Es por ello que hemos elaborado una lista con las mejores películas de Netflix para ver en familia, desde el más grande hasta el más pequeño. Van desde funciones animadoras hasta inspiradoras de acción.

No solo se trata de películas de Disney, nuestra lista abarca todo tipo de estudios, de todas las épocas, y de todo tipo de géneros. Entonces si estás buscando película perfecta para disfrutar en familia es bastante seguro de que encontrar algo aquí. Echa un vistazo, elige una y disfruta de tu función en casa.

Mejores películas de Netflix para ver en familia

Zathura: Una aventura espacial

Director: Jon Favreau

Escritores: David Koepp, John Kamps

Reparto: Josh Hutcherson, Tim Robbins, Dax Shepard, Jonah Bobo y Kristen Steward

Esta película es claramente “Jumanji” en una versión especial. Pues la aventura empieza cuando un trío de hermanos disfuncionales (Josh Hutcherson, Jonah Bobo y Kristen Steward), encuentran un juego de mesa con temática espacial de ciencia ficción el cual comienzan a jugar por estar locos de aburrimiento. Lo que no saben es que sin querer desatan una cadena de acontecimientos que los llevan a una aventura espacial.

Esta son las mejores películas de Netflix para ver en familia

Los Croods

Directores y escritores: Kirk De Micco y Chris Sanders

Reparto: Nicolas Cage, Katherine Kenner, Emma Stone, Ryan Reynols, Clark Duke, Cloris Leachman y Randy Thom

La película es una animación de DreamWorks 2013. Los croods realmente encantadores y cuenta la historia de una simpática familia de cavernícolas, los cuales sobreviven a un desastre natural solo para llevar gran parte de sus vidas refugiados en una cueva gracias a la sobre protección de su patriarca (Nicolas Cage). Sin embargo su hija (Emma Stone) desea ser as aventurero y tiene su oportunidad cuando conoce a un chico más liberal y moderno llamado Guy (Ryran Reynols), y aquí es donde comienza una batalla de ideales entre Guy y el padre ante un periodo difícil.

La princesa y el sapo

Directores: Ron Clements y John Musker

Escritores: Rob Edwards y Ron Clements, John Musker

Reparto: Anika Noni Rose, Keith David, Oprah Winfrey, Bruno Campos, Michael-Leon Wooley, Jennifer Cody, Jim Cummings, John Goodman

La princesa y el sapo es un film de Disney ambientando en la Nueva Orleans de principios del siglo XX, la historia se centra en Tiana, una joven de clase trabajadora que sueña con algún día lograr abrir su propio restaurante.; ese sueño era más importante para ella que los cuentos de hadas como “El Príncipe Rana”.  Pero todo se torna en una fantasía que luego se vuelve difícil gracias a una maldición Vudú. Sin dudas es una excelente película que deja grandes enseñanzas.

Como ya lo hemos dicho antes todas estas programaciones las puedes encontrar dentro de la plataforma de streaming, Netflix, la cual puedes visitar siguiendo el siguiente enlace.