Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Loki no será la serie más importante para el futuro de Marvel
Series Marvel

Loki no será la serie más importante para el futuro de Marvel

Loki no será la serie más importante para el futuro de Marvel

Tom Hiddleston, protagonista de Loki, confirmó que habrá una producción más importante que su serie para el futuro del UCM.

Luego de los sucesos en el episodio final de la primera temporada de Loki y las novedades ocurridas, tal vez no sea tan correcto hablar de Universo Cinematográfico de Marvel. Por el contrario, el término que parece dar una explicación a todo es: multiverso. Con la aparición de la variante de Nathaniel Richards (Kang o Inmortus) y los eventos causados por Bruja Escarlata en Wandavision, todo corre peligro. Las realidades se encontrarán inevitablemente y la Sagrada Línea del Tiempo nunca será lo mismo.

Lo más probable es que Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura o Spider-Man: No Way Home se explayen más sobre este asunto. No obstante, recientemente se conoció que una producción será demasiado importante para las bases de lo que viene. Dicha entrega está más cerca de lo pensado.

Sí, se trata de What If…?, la próxima serie de Marvel Studios y Disney+, la cual se lanzará el 11 de agosto. Según Tom Hiddleston, actor que ha dado vida al dios del engaño por más de una década, este proyecto es la clave para el futuro de la historia.

Loki no será la serie más importante para el futuro de Marvel
What if…? estrenará muy pronto, siendo la primera serie animada de Marvel Studios

«Yo estoy intrigado porque no he visto la serie completa… Y yo sé que consiguieron que todo el mundo del universo de Marvel le diera voz a sus personajes… Y es que va a sentar las bases de un montón de cosas en el MCU, del cual, por supuesto, yo no sé nada al respecto», dijo la celebridad.

Así, con la apertura del Multiverso Cinematográfico de Marvel (MCM) y la llegada de nuevas historias, lo más probable es que algunos hechos de las realidades mostradas en dicho show sean utilizadas en próximos filmes o series de la compañía.

Cabe destacar que What If…? trata de recopilar fragmentos de líneas temporales alternas que responden a la pregunta de ¿Qué hubiese pasado si…?

Tendrá que verse dicho programa para saber qué puertas podrán abrirse y qué hechos derivarse de la misma. Para ello, no te pierdas su estreno suscribiéndote aquí a Disney+.

Fuente: The Tonight Show