Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran, tras una larga espera, la trama de The Batman
Películas de DC Comics

Filtran, tras una larga espera, la trama de The Batman

Filtran, tras una larga espera, la trama de The Batman

The Batman, que está a solo unos pocos meses de estrenarse, sería una película muy emocionante, pero con un final un tanto catastrófico. Esta sería la historia.

DC busca dejar de ser el colero en la competencia por dominar el cine de superhéroes, así, para conseguirlo y volverse co-líder junto a la competencia, Marvel, ya planean un 2022 lleno de promesas. Entre las producciones que se esperan para el próximo año destacan The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman 2. Sin embargo, la primera es la que más cerca está, por lo que, consecuentemente, es la que más eleva el hype de la audiencia y tiene a muchos pensando en qué podría esperarse.

Dado que Ben Affleck no tuvo filmes en solitario como Bruce Wayne, el último que pudo fue Christian Bale con la trilogía del Caballero Oscuro, del agrado de muchos. Con estas circunstancias, la vara está alta y la exigencia será máxima para la versión de Robert Pattinson.

¿Sinopsis?

Sin embargo, a pesar de ver algunos tráileres e imágenes, no había mucha claridad sobre la trama, pero todo eso quedó al descubierto. Un informe de We Got This Covered, medio que adelantó la presencia de Affleck en The Flash, confirma que la recta final de la cinta se centrará en una guerra entre el ‘Caped Crusader’ y Enigma, interpretado por Paul Dano.

El enfrentamiento dejaría a Ciudad Gótica en ruinas y el panorama no parecerá alentador. Con esto, se espera que el tono del desenlace sea parecido al de Avengers: Infinity War, en el que el villano dominaba, dejando todo para resolverse en una continuación. De la misma manera, esta acabará de forma abierta, ofreciéndole paso a la secuela.

El ambiente que vivirá la población y lo que el murciélago tendrá que resolver sería una adaptación de la serie de cómics llamada Tierra de Nadie. Asimismo, como consecuencia de la desolación, los villanos tomarán cuenta y formarán facciones para repartirse la soberanía de los territorios de Gotham.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, se estrenará el 4 de marzo de 2022.