Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Esta sería la fecha de estreno de What If…? en Disney+
Series Marvel

Esta sería la fecha de estreno de What If…? en Disney+

Esta sería la fecha de estreno de What If...? en Disney+

Con poca información al respecto, ya se acerca el lanzamiento de What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios. El día está más cerca de lo que se pensaba.

La primera serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel está cerca de llegar a Disney+. Se trata de What If…?, que además de marcar un hito por lo mencionado anteriormente, presentará un formato totalmente distinto a lo que se tiene acostumbrado.

El show mostrará varias líneas temporales en las que se muestran cómo habrían sido las historias del MCU si algo hubiese sido diferente. Es obvio que basado en este argumento se ha dado el nombre a la producción. El título en español traduce ¿Y si…?

Sin embargo, aún no se tiene mucha información, a pesar de que su estreno está más cerca de lo que se pensaba. Ya hay tráiler, imágenes de adelanto y reparto, pero aún así se tiene mucha incertidumbre en torno al proyecto. Esto debido a que no se tiene un precedente de este tipo de montajes.

De lo que se conoce, su trama se centrará en Uatu, El Vigilante, quien se encarga de supervisar los universos existentes. En las historietas, este personaje es principal en cercanía con Los 4 Fantásticos, por lo que se cree que podría regresar en la gran pantalla para el filme de estos últimos. O que el mencionado equipo pueda dar su debut en el programa, aunque sea como animaciones.

Por otro lado, su fecha de estreno ha sido uno de los principales enigmas, pero una fuente confiable, EW, dio una declaración que cierra el caso. Según el medio, What If…? llegará a la plataforma de streaming en agosto de 2021.

Lo anterior hará que se lance entre Viuda Negra y Shang-Chi, lo cual mantendrá a Marvel Studios lleno de producciones desde el próximo mes con la llegada de Loki y hasta el fin del año.

Aún no se conoce el día exacto, pero el comentario indica que pueda ser entre el 13 y 20 de dicho mes, pues para esta época habrá terminado The Bad Batch, que es la gran entrega animada de Disney+. Si todavía no estas suscrito al servicio de streaming  puedes hacerlo en este enlace.