Series de televisión / Esta será la temporada final de Jack Ryan
Series de televisión

Esta será la temporada final de Jack Ryan

Jack Ryan protagonizada por John Krasinski todavía presentará unos cuantos capítulos con mucha acción e intriga.

La espectacular temporada 2 de Jack Ryan se estrenó en octubre de 2019 en Amazon Prime Video, por lo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a John Krasinski como el famoso personaje creado por Tom Clancy. Ahora en 2022 llegará la tercera temporada y actualmente están rodando la cuarta que será la última.

El actor John Krasinski solo firmó para cuatro temporadas y parece que no renovarán para más, ya que ese fue el plan desde el principio. Además, el intérprete puede que vaya estar muy ocupado a partir de ahora interpretando a Reed Richards / Mr. Fantástico en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque Jack Ryan termine, la saga continuará ya que pretenden hacer un spin-off protagonizado por Michael Peña que interpretará a Ding Chavez. Un personaje muy querido de las novelas de Tom Clancy, que debutará al final de la tercera temporada de la serie de John Krasinski y se convertirá en un habitual de la cuarta.

La sinopsis oficial de la tercera temporada:

“Encontramos a Jack Ryan (Krasinski) en una carrera contra el tiempo. Jack está implicado erróneamente en una conspiración muy grande y de repente se encuentra como un fugitivo en el frío. Ahora, buscado tanto por la CIA y una facción rebelde internacional que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y evitar un conflicto global masivo”.

Junto a John Krasinski podremos ver a Wendell Pierce (James Greer), Michael Kelly (Mike November) y Abbie Cornish (Cathy Mueller). Además se añadirá a Betty Gabriel (Get Out, Westworld), James Cosmo (His Dark Materials, Braveheart), Peter Guinness (Zack Snyder’s Justice League, Alien 3), Nina Hoss (Little Sister, A Most Wanted Man) y Alexej Manvelov (Chernóbil, Antes de morir).

¿Hay ganas de ver estas dos últimas temporadas de Jack Ryan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

David Larrad

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao