Series de televisión

Esta será la temporada final de Jack Ryan

Jack Ryan protagonizada por John Krasinski todavía presentará unos cuantos capítulos con mucha acción e intriga.

La espectacular temporada 2 de Jack Ryan se estrenó en octubre de 2019 en Amazon Prime Video, por lo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a John Krasinski como el famoso personaje creado por Tom Clancy. Ahora en 2022 llegará la tercera temporada y actualmente están rodando la cuarta que será la última.

El actor John Krasinski solo firmó para cuatro temporadas y parece que no renovarán para más, ya que ese fue el plan desde el principio. Además, el intérprete puede que vaya estar muy ocupado a partir de ahora interpretando a Reed Richards / Mr. Fantástico en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Aunque Jack Ryan termine, la saga continuará ya que pretenden hacer un spin-off protagonizado por Michael Peña que interpretará a Ding Chavez. Un personaje muy querido de las novelas de Tom Clancy, que debutará al final de la tercera temporada de la serie de John Krasinski y se convertirá en un habitual de la cuarta.

La sinopsis oficial de la tercera temporada:

“Encontramos a Jack Ryan (Krasinski) en una carrera contra el tiempo. Jack está implicado erróneamente en una conspiración muy grande y de repente se encuentra como un fugitivo en el frío. Ahora, buscado tanto por la CIA y una facción rebelde internacional que ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y evitar un conflicto global masivo”.

Junto a John Krasinski podremos ver a Wendell Pierce (James Greer), Michael Kelly (Mike November) y Abbie Cornish (Cathy Mueller). Además se añadirá a Betty Gabriel (Get Out, Westworld), James Cosmo (His Dark Materials, Braveheart), Peter Guinness (Zack Snyder’s Justice League, Alien 3), Nina Hoss (Little Sister, A Most Wanted Man) y Alexej Manvelov (Chernóbil, Antes de morir).

¿Hay ganas de ver estas dos últimas temporadas de Jack Ryan? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El presupuesto de Doctor Who comprado con Marvel y Star Wars

David Larrad

Impactantes primeras imágenes de La chica invisible

Los personajes más buscados para hacer cosplay