Inicio Cine Esta era la sexta escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol....

Esta era la sexta escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

2829

James Gunn revela cuál es la sexta escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ que, finalmente, quitaron del metraje definitivo

¿Sabías que había una sexta escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’? Nosotros no. Pero el director de la película, James Gunn, lo ha explicado en el USA Today. Si pensábamos que las cinco escenas del final eran mucho, Gunn tenía otro as en la manga guardado. Pero finalmente nos quedamos sin ver la sexta escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

Esta era la sexta escena postcréditos de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

No obstante, para eso estamos nosotros. Ahora te vamos a describir como es esa sexta escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘. ¡Ya nos dirás qué te parece!

La escena iba a estar protagonizada por Gef (Steve Agee), uno de los miembros de Los Saqueadores. Este es un peculiar personaje que, aparentemente, fue asesinado por el arma de Yondu durante la película. Sí. Es el que disfrutaba de la cerveza. James Gunn filmó una escena en la que Gamora (Zoe Saldana) y Mantis (Pom Klementieff) conversaban y, de repente, oían gritos. “En ese momento se dan cuenta de que Gef ha estado en la nave todo ese tiempo. ¡Mortalmente herido!”, explica James Gunn. 

¿Qué os hubiera parecido esa sexta escena postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘? ¡Dejadnos comentarios al final del post y os leemos!

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela