Inicio Cine Películas Marvel

The Last Avenger título oficial de Vengadores 4

Aunque parecía confirmado el titulo de Vengadores 4 como ‘Avengers: Annihilation’ parece que finalmente será ‘The Last avenger’

El Spoiler Man de Marvel, Mark Ruffalo, parecía haber confirmado el título de ‘Avengers: Annihilation’ para la película de ‘Vengadores 4’, pero resultó que el actor dio el título de la película como ‘The Last Avenger’ mientras aparecía en el Show de Jimmy Fallon.

La otra noche, Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) en los ‘Vengadores 4’ apareció en el Show de Jimmy Fallon y sorprendió a los fans de Marvel revelando el nombre de la secuela solo para que se escuchara. En ese momento, parecía que se había confirmado el título como ‘Avengers: Annihilation’, pero ese no parece ser el caso.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. ¿Cómo resolvió el viaje en el tiempo Tony Stark?

Anton Volkov, de Trailer Track, pudo eliminar el pitido que impedía a los espectadores escuchar el título, y se puede escuchar claramente a Ruffalo que dice‘The Last Avenger’.

Es posible que este no sea realmente el título de ‘Vengadores 4’ pero pon el audio del programa de la entrevista de Fallon / Ruffalo en Audition e intenta eliminar el pitido usando el editor de espectrogramas.

A pesar de esto, varias fuentes han indicado que el título es ‘Avengers: Annihilation’ y Marvel parece haber orquestado esto para jugar al despiste con los fans.

Noticia relacionada
En Marvel no están contentos con el destino de Capitán América

De cualquier manera, no lo sabremos con seguridad hasta que el estudio y los hermanos Russo decidan que están listos para hacer un anuncio oficial.

Entre ‘Avengers: Annihilation’ y ‘The Last Avenger’, ¿cuál prefieres? Déjanos un comentario abajo.

Artículo anteriorNYCC: Marvel revela la primera imagen de Topher en Runaways 2
Artículo siguienteSpider-Man: Lejos de casa | Filtrado encuentro entre Spidey y Nick Fury
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of