Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esta fue la sanción de Marvel a Tom Holland por dar spoilers
Películas Marvel

Esta fue la sanción de Marvel a Tom Holland por dar spoilers

Ante las amenazas, Marvel se protege para no perder sus personajes

Marvel ha encontrado una manera de evitar que Tom Holland salga a revelar detalles importantes de sus próximos filmes ¿Funcionará?

Tom Holland se ha vuelto el buen amigo y vecino de los espectadores de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero el peor enemigo de la confidencialidad que los estudios siempre quieren guardar en torno a sus producciones. El actor ha soltado información de más varias veces. Esto pudo haber llegado a su fin.

Conocido por dar más spoilers que nadie en Hollywood, él, la joven promesa del entretenimiento, fue alertado por la compañía. Esta última vio amenazado su ambiente de secreto y misterio antes de sus estrenos. Esto por causa de los comentarios de Holland en algunas entrevistas concedidas en medios estadounidenses, en las que revelaba partes importantes de producciones futuras.

La empresa necesitaba una solución, pero no hallaban cómo callar al artista. Lo crucial era hacer con que la proyección especial para los miembros de la franquicia, la cual es estrenada antes que para el público, no fuera un riesgo.

Dicho afán aumentó recientemente, ya que vendrán grandes proyectos a la luz, tales como Spider-Man: No Way Home o The Eternals.

Sin embargo, los ejecutivos no querían esperar hasta que llegara la tan anhelada película del arácnido para ponerle una sanción al intérprete. Es por esto que decidieron acelerar las medidas pensadas.

La solución

Según él mismo expresó en una entrevista para Screenrant, se trataría de la premier exclusiva para el personal de Marvel de Black Widow, este sería el momento en que tendrá que pagar por su imprudencia.

Esta fue la sanción de Marvel a Tom Holland por dar spoilers

“Llevamos semanas dando la lata a Marvel para ver si nos organizan una proyección, pero no lo han hecho”, reveló.

Según se conoció, el actor no podrá asistir ni ver el filme hasta que este sea estrenado oficialmente. Todo esto para que no se filtre ningún gran detalle.

Según indica la prensa, la próxima cinta basada en Natasha Romanoff podría incluir detalles y momentos particularmente importantes para el Universo Cinematográfico de ‘La Casa de las Ideas’.