Inicio Series de televisión Netflix ¿Es esta la fecha de estreno de Daredevil temporada 3?

¿Es esta la fecha de estreno de Daredevil temporada 3?

La posible fecha de estreno de Daredevil temporada 3 se ha filtrado en Internet y… ¡Menuda sorpresa! ¡Está a unas semanas de distancia!

Como pudisteis ver en la web, Marvel Television y Netflix lanzaron oficialmente la primera promoción de la tercera temporada del Hombre sin Miedo. Sin embargo, no anunciaron la fecha de estreno de Daredevil temporada 3 y optaron por un escaso “coming soon (muy pronto)” en lugar de la fecha determinado y específica. No obstante, parece que la división de Tailandia de la plataforma streaming pudo haber compartido por error la fecha de estreno de Daredevil temporada 3 en redes sociales junto con el teaser trailer que mencionamos.

El tuit ha sido borrado poco después, como era de esperar. Sin embargo, tenemos una captura de pantalla que ha sido publicada a través del subforo de Reddit y, a pesar de que nosotros no hablamos tailandés, un seguidor de la serie ha revelado que en la publicación está registrado el 19 de octubre de 2018 como la fecha de estreno de Daredevil temporada 3. Literalmente dice: “19 de octubre, nos vemos entonces“. Observad el tuit:

Fecha de estreno de Daredevil temporada 3 (vía Reddit)

Si esto es cierto, veremos la tercera tanda de episodios de la vida de Matt Murdock (Charlie Cox) mucho antes de lo que la mayoría de nosotros imaginábamos. Dicho esto, se espera que el embargo de la revisión de las críticas se levante el 12 de octubre, por lo que tendría sentido si el programa fuera transmitido una semana después. Es un modus operandi habitual con las series de Netflix.

¿Qué expectativas hay con esta tercera temporada?

Después de lo sucedido con el Hombre sin Miedo al final de ‘The Defenders‘, muchos fans -e incluso la propia producción de la serie- esperan adaptar (muy libremente) el famoso arco argumental escrito por Frank Miller para la obra Daredevil: Born Again. No obstante, en Cinemascomics.com creemos que será una adaptación muy libre porque todavía faltan muchos ingredientes en la ficción para poder orquestar una obra como esta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!