Noticias / Cine / Bill Skarsgard oficializa y explica su participación en John Wick 4
Cine

Bill Skarsgard oficializa y explica su participación en John Wick 4

Bill Skarsgard oficializa y explica su participación en John Wick 4

El famoso protagonista de It, Bill Skarsgard, sonaba como parte del reparto de John Wick 4. El actor confirmó su presencia y explicó por qué estará.

John Wick se ha convertido, sin querer queriendo, en una de las sagas más reconocidas del de acción. Con la implacable actuación protagónica de Keanu Reeves, dicha franquicia se ha vuelto una de las más llamativas del género. Sin embargo, algo en lo que han ido mejorando a lo largo de los tres filmes ya estrenados, es el reparto. Poco a poco, se han ido agregando grandes estrellas de Hollywood para darle más peso a la secuencia. Ian McShane, Halle Berry y Laurence Fishburne se unieron en algún punto de la historia.

Ahora, para la cuarta entrega, el director Chad Stahelski ha buscado la manera de aumentar la representación de celebridades de primer nivel. Es por eso que Donnie Yen, Scott Adkins y Bill Skarsgard han sido reclutados para lo que viene. Sin embargo, la presencia de este último aún era un rumor. No obstante, el mismo actor se encargó de confirmar la información adelantada.

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

Declaraciones

Según el artista, «creo que las películas son muy entretenidas. Siempre he sido un fanático de este tipo de películas de acción exageradas y explotadoras». Chad [Stahelski] se acercó a mí y lo conocí varias veces, y realmente me gustó. Fue un papel muy divertido. No voy a entrar en detalles [sobre] lo que es, pero fue divertido papel y un mundo divertido. Me gustan las películas. Creo que son entretenidas y es algo que no había hecho antes. Eso es siempre algo que me inspira, sea lo que sea. Es como, ‘Está bien, esto es un proyecto o género o algo que no he hecho, así que probémoslo y divirtámonos dentro de esas limitaciones de género ‘. Así que estoy deseando que llegue», afirmó. 

Bill Skarsgard oficializa y explica su participación en John Wick 4

De acuerdo con lo anterior, se considera fan de la saga y eso impulsó su decisión. Además, el perfil de su personaje será  «algo diferente. Por eso quería hacerlo». Sobre esto, el intérprete confirmó que su rol no requiere entrenamiento de combate. Se podría pensar, por su perfil, que podría hacer de una mente maestra o de un ser sumamente inteligente y oscuro, muy probablemente.

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

John Wick 4 estará en los cines desde el próximo 27 de mayo de 2022.

Fuente: Collider