Películas de DC Comics

Esta estrella de DC escribió el guion de la próxima película del DCEU

Esta estrella de DC escribió el guion de la próxima película del universo

La polifuncionalidad es una virtud perseguida en Hollywood. Uno de los actores más importantes del Universo de DC no solo está preparándose para volver a ser uno de los héroes más famosos, sino que escribió el libreto de una esperada secuela.

El Universo Extendido de DC tiene proyectos en marcha para su futuro, entre los que destacan secuelas de sus personajes principales. Uno de los hechos sorprendentes es que uno de los artistas más importantes del presente de la compañía ahora figurará también como guionista de su próxima película.

Se trata de Jason Momoa, quien coescribió el libreto de Aquaman 2, filme del cual también será el personaje principal. El actor regresará entonces en el papel de Arthur Curry.

“Me encanta tanto que participé en su redacción”, afirmó la celebridad al participar en el Drew Barrymore’s Show.

“Así que hicimos el primer tratamiento, y James [Wan] y nuestro escritor original David [Leslie Johnson-McGoldrick] lo terminaron. Y todos nuestros corazones están en eso. En lugar de simplemente obtener un el guion y hacer eso. Su director y co-escritores lo alientan al 100%, así que eso es emocionante para mí. Y estoy emocionado de hacer parte”, agregó.

Por otra parte, Momoa reveló en la entrevista cuándo comenzarán las grabaciones de la cinta. La fecha del inicio de la producción está programada para julio del año en curso.

Sobre la secuela de Aquaman no se sabe mucho, pero se conoció que su director (Wan) colocará más elementos de terror, los que conoce muy bien por sus otras producciones, en esta ocasión. Además, gran parte del reparto estará de regreso, incluida Amber Heard como Mera.

Esta estrella de DC escribió el guion de la próxima película del universo
De izquierda a derecha: James Wan, Amber Heard y Jason Momoa

Asimismo,  en el reparto también estarán Patrick Wilson como Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Actualmente, el proyecto está programado para llegar a los cines el 16 de diciembre de 2022.