Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Esta es la serie de Marvel Studios más vista de Disney +
Series Marvel

Esta es la serie de Marvel Studios más vista de Disney +

Durante la presentación en el Upfronts de Disney, Kevin Feige ha revelado cuál es la serie más vista de Marvel Studios en Disney +

Kevin Feige apareció en Upfronts de Disney y reveló que Loki es la serie de Marvel Studios más vista en Disney+ hasta la fecha y presentó el primer tráiler oficial de la comedia She-Hulk: Attorney At Law, con Tatiana Maslany como protagonista.

Feige dijo que Loki fue un «cambio audaz» y que el «viaje salvaje valió la pena». Agregó que, es la primera serie de Marvel Studios en Disney+ en tener una segunda temporada. La producción comenzará en las próximas semanas con el regreso de todo el elenco.

loki episodio 5

Protagonizada por Tom Hiddleston, Loki está ambientada en un mundo adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel.  La historia sigue a una variante del Dios del engaño que logró escapar de New York en 2012 con el Tereracto, sin embargo este fue capturado de nuevo por la AVT (Autoridad de Variación del Tiempo) y obligado a trabajar para ellos, con el fin de capturar a una variante suya que está haciendo estragos en la línea de tiempo sagrada.

Al final de la primera temporada, Sylvie, la variante de Loki, acaba con la vida de El que permanece, un ser superior que se encargaba de controlara la AVT, y con su desaparición provoca las ramifiaciones de la línea de tiempo sagrada, provocando todo lo que sucede después en Spider-man: No way home y Doctor Strange en el multiverso de la locura, así como la llegada de un villano a la altura de Thanos, Kang el conquistador, una variante malvada de El que permanece.

A Hiddleston se unen en el reparto Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el guionista principal.

La primera temporada de Loki ya la puedes ver completa en Disney +, si no tienes su suscripción puedes darte de alta en este enlace.

Te recomendamos