Noticias / Kevin Feige explicó los cambios en el calendario de Marvel Studios
Noticias

Kevin Feige explicó los cambios en el calendario de Marvel Studios

Kevin Feige explicó los cambios en el calendario de Marvel Studios

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reveló, tras una gran conmoción, por que se decidieron los atrasos en tantos estrenos de la productora. Más claro, imposible.

Marvel Studios tiene, fácilmente, la franquicia cinematográfica más importante del planeta en estos momentos. Con más de una década en el mercado y decenas de filmes, el estudio se ha caracterizado por su calidad y amplias campañas de mercadeo. Sus estrenos, desde años antes, son anhelados y planificados por los espectadores, que fielmente asisten a las salas a ver lo nuevo que el UCM tiene para ofrecerles.

Sin embargo, esa puntualidad suiza con la que la empresa venía haciendo sus lanzamientos, parece tener algunos contratiempos. No obstante, lo más probable es que los ajustes que están realizando tengan una base lógica, en beneficio económico de la marca, seguramente.

Aun desconociendo una razón certera, la productora decidió retrasar algunos de sus próximos títulos. En medio del desconcierto, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, intentó mostrar el porqué de esto.

“Son turnos de producción y cambios, y debido a que tenemos tantos espacios, podemos simplemente cambiarlos”, mencionó el ejecutivo.

  Sinopsis e imágenes de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Los problemas en el calendario continúan

Incluso antes de que comenzara, la fase 4 del UCM se vio afectada por retrasos debido a los paros en la producción debido a la pandemia de COVID-19. Esos problemas dieron como resultado numerosas fechas de lanzamiento aplazadas para las principales películas de Marvel.

A su vez, también estuvo el uso del modelo híbrido de transmisión en cines y Disney+ para Black Widow. Por un tiempo, parecía que las fechas finalmente no se iban a mover en el calendario de estrenos de Marvel Studios durante los próximos años. Desafortunadamente, esa suposición parece haber sido prematura y esta lista de películas que han sido atrasadas en el calendario no serán las últimas en sufrir cambios de fecha desafortunadamente.

(Revisa: Estas fueron las modificaciones hechas por el estudio)

Fuente: Variety