Inicio Cine ¿Esta es la primera imagen de Battle Cat de ‘Master of the...

¿Esta es la primera imagen de Battle Cat de ‘Master of the Universe’?

1641
Compartir

Han colgado una foto bastante espectacular de lo que podría ser el Battle Cat del remake de la película ‘Master of the Universe’.

Como os acordareis los que tengan edad para haber disfrutado la serie de televisión de ‘Master of the Universe’ de los años ochenta (como pasa el tiempo), el tigre Cringer era un miedoso pero cuando He-Man sacada la espada lo convertía en Battle Cat un poderoso animal que le servía de montura, en el comienzo del nuevo siglo se hizo otra serie sobre He-Man y los ‘Masters del Universo,’ pero no tenía esa esencia tan especial de las series de los ochenta y noventa.

DeVon Franklin de Columbia Pictures, ha colgado en las redes sociales esta imagen de Battle Cat. ¿Habrá película de ‘Master of the Universe’?

Lo curioso del asunto es que todavía no está confirmado que vayan hacer la película de ‘Master of the Universe’, por eso quizás han subido la foto de algunas imágenes previas para ver si se crea expectativa sobre el film, parece que es Sony el que debe dar luz verde al proyecto. Si esa imagen pertenece a un Battle Cat que vayamos a ver en cine, la película puede ser espectacular.

Ya existe un film de ‘Master of the Universe’

En 1987 se estreno la película dirigida por Gary Goddard con Dolph Lundgren como He-Man, Frank Langella como Skeletor, Meg Foster como Evil-Lyn y Courteney Cox como Julie Winston.
Un desgraciado accidente lleva a He-Man y a sus amigos a la Tierra, una vez allí deberán adaptarse al nuevo entorno lejos de Eternia y luchar contra Skeletor en una épica batalla. La película era bastante floja, así que un remake le vendría bastante bien, eso si debería desarrollarse la historia en Eternia y dejar la Tierra en paz.

Aquí os dejamos la imagen del posible Battle Cat de la nueva película de ‘Master of the Universe’:

Battle Cat Masters of the Universe