Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esta es la película más “sexy” de Marvel Studios
Películas Marvel

Esta es la película más «sexy» de Marvel Studios

marvel studios sexy

Las películas que forman el Universo Cinematográfico de Marvel Studios no suelen tener escenas subidas de tono.

Antes de que se estrene culaquier película la MPAA le da una calificación, esto suele ser muy importante porque determina si los menores de edad pueden entrar al cine en Estados Unidos. Por ejemplo, si es PG-13 deben ir acompañados de un adulto, por eso Marvel Studios suele buscar esa calificación, ya que significa más ventas de entradas. Sin embargo, si obtiene una R, los menores de 17 no entran directamente, lo que limita mucho la taquilla final, salvo raras ocasiones como Deadpool, Joker o Logan.

Ahora le han dado la calificación PG-13 a Los Eternos, pero va acompañada de la descripción de que contiene «violencia y acción fantásticas, algo de lenguaje y sexualidad breve». A ninguna otra película de Marvel Studios le han dado esa descripción, ni siquiera Iron Man (2008) que se puede leer PG-13 por «algunas secuencias intensas de acción y violencia de ciencia ficción y un breve contenido sugerente». Sugerente no es lo mismo que sexualidad breve.

Así que Los Eternos de Marvel Studios será la película más sexy que hemos visto hasta la fecha, además contará con un gran reparto donde destacan Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee como Gilgamesh, Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena y Kit Harington como Dane Whitman.

¿De qué trata la película?

Gracias al tráiler que publicó Marvel Studios, sabemos que Los Eternos son un grupo de seres extraterrestres que llegaron a la Tierra hace 7000 años. Ellos no han intervenido en los asuntos de los humanos, pero ahora regresarán sus grandes enemigos, los Desviantes y por eso deberán salir de las sombras y demostrar lo poderosos que son.

Además esta historia será muy importante porque tendrá ramificaciones fundamentales en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aunque averiguaremos todos los detalles sobre Los Eternos cuando se estrene la película el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus.