Cine

Esta es la película más confusa de la historia, según un estudio

Esta es la película más confusa de la historia, según un estudio

Una consultoría informática realizó un estudio que revela cuál es la película más confusa de la historia. ¿Te imaginas cuál puede ser? Descúbrelo a continuación.

Dentro de la industria cinematográfica existen grandes directores que realizaron películas inolvidables que tendrán un lugar importante en la historia del séptimo arte. Muchas de ellas fueron estrenadas hace muchos años atrás, pero continúan siendo recordadas en la actualidad y marcan a muchas generaciones. Otras fueron lanzadas hace poco tiempo, y se convirtieron rápidamente en tendencia. Pero todas comparten algo en común: son difíciles de entender. ¿Te imaginas cuál puede ser la película más confusa de la historia?

Seguramente, más de una vez, te ha pasado de haber terminado de ver una película y que te hayas encontrado muy confundido. El filme terminó con un desenlace muy complicado y por eso decides recurrir a Google para que alguien te lo explique. Bueno, no debes sentirte mal, todos pasamos por esa situación. A base de estas búsquedas fue que Money realizó el estudio en cuestión.

¿Cuál es la película más confusa de la historia?

La consultoría informática Money.co.uk realizó un estudio en el que seleccionaron las 132 películas más confusas, aquellas que son más mencionadas en listas de publicaciones en línea, y luego cruzaron esos títulos con cifras de búsquedas en Internet junto a los términos “final”, “explicado” y “final explicado”. Fue de esta manera que lograron obtener un listado de las 25 películas que más confundieron a los espectadores y cuyo final fue uno de los más buscados en internet.

En el primer se encuentra El origen y Tenet, ambas del director Christopher Nolan. Estas películas son las encargadas de encabezar este listado de las 25 películas más confusas de la historia. ¿Cuáles son las siguientes? En el tercer puesto podemos encontrar La isla siniestra de Martin Scorsese, mientras que El Resplandor y Pienso en el final de Charlie Kaufman, quedaron ubicadas en el cuarto y quinto lugar. Sin lugar a dudas, muchas de los filmes que figuran en el listado contaron con un desenlace bastante complicado. Aun así, El Origen se corona como la película más confusa de la historia.