Películas Marvel

Esta es la película de Marvel que enfrentará a Venom contra Spider-Man

Venom finalmente ha superado a Spider-Man

Marvel Studios y SONY ya saben cuando enfrentarán a Venom contra Spider-Man en el cine, algo que los fans llevan esperando mucho tiempo.

En 2018 se especuló que veríamos a Spider-Man de Tom Holland en la película de Venom protagonizada por Tom Hardy, aunque ahora con la segunda entrega del simbionte, se ha comentado mucho menos esta posibilidad. Ya que la historia se centrará más en la lucha contra el villano Carnage. Pero la cosa cambiará con Venom 3.

Desde que apareció en los cómics, Venom ha sido un personaje muy querido por los fans de Marvel, por eso había muchas expectativas para verlo en Spider-Man 3 (2007) de Sam Raimi. Pero el resultado fue un tanto decepcionante y ahora que ha sido reiniciado el personaje con Tom Hardy como Eddie Brock, muchos ya sueñan con verlo enfrentado con Spider-Man de Tom Holland. El problema es que es un Universo diferente, donde no existen los Vengadores y Thanos nunca ha visitado la Tierra. Por tanto, verlos juntos de nuevo por ahora parece bastante complicado, pero por suerte Marvel Studios quiere explorar el concepto del “multiverso” y SONY quiere crear su propio “Spider-verso”, así que los planes por juntar a todos estos héroes y villanos se pueden hacer realidad.

Tom Holland está a punto de firmar.

La nueva información asegura que el actor Tom Holland firmará para Venom 3. Además van más allá y aseguran que primero lucharán entre ellos. Pero después Peter Parker hará equipo con Eddie Brock para enfrentarse a los 6 siniestros liderados por El Buitre de Micheal Keaton. En lo que será una de las batallas más épicas desde Vengadores: Endgame (2019).

En 2021 veremos a los dos personajes por separado ya que estrenarán Venom: Habrá matanza el 25 de junio de 2021. Mientras que Spider-Man 3 asaltará los cines de todo el mundo el 17 de diciembre de 2021. ¿Cuál de las dos películas tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.