Noticias / Cine / Noticias Marvel / Esta es la historia de Ant-man en el UCM
Películas Marvel

Esta es la historia de Ant-man en el UCM

paul rudd ant-man marvel studios

Marvel Studios ha revelado la increíble cronología de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel de una manera muy original

Una nueva línea de tiempo documenta el viaje de Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. El héroe que cambia de tamaño hizo su debut en el UCM en Ant-Man de 2015, junto a Evangeline Lilly como Hope Pym y Michael Douglas como el Ant-Man original, Hank Pym. Desde su película homónima hasta un papel secundario en Capitán América: Civil War de 2016 y en la conclusión de la saga del Infinito en Vengadores: Endgame, donde se convierte en un miembro vital de los héroes más poderosos de la Tierra. Ahora, una nueva infografía muestra cada momento importante de su paso por el UCM, junto con las películas en las que tuvieron lugar.

Una publicación de la cuenta de Instagram de Marvel UK dice: «Rodajas de naranja listas. Sigue a Ant-Man mientras viaja a través de la MCU». El fondo blanco tiene la forma de una colmena y destaca algunas de las aventuras de Ant-Man, como su pelea culminante con Yellowjacket, la primera aparición de Giant-Man, su pelea con Ghost en Ant-Man y la Avispa de 2018, el momento en el que se quedó atrapado en el reino Cuántico en la escena posterior a los créditos de la película tras el chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, y la pelea con Thanos y su orden negra en Vengadores: Endgame.

Una línea de tamaño en el gráfico también revela qué tan grande (y pequeño) crece Ant-Man durante cada momento en las películas de Marvel. Por ejemplo, su tamaño en la primera película de Ant-Man fluctúa en el territorio neutral o se reduce al tamaño de una hormiga. Ant-Man también tiene su primer enfrentamiento con un miembro de los Vengadores cuando pelea con Falcon en el campus de los Vengadores. El primer viaje de Scott Lang al Reino Cuántico se muestra luego con la línea saliendo del campo de visión.

Giant-Man, el otro apodo de Scott Lang, aparece en Capitán América: Civil War, Ant-Man y la avispa y en Vengadores: Endgame, y este último establece el récord del tamaño más grande de Giant-Man hasta la fecha cuando emerge con Hulk, War Machine y Rocket Raccoon de las ruinas del cuartel general de los Vengadores. Tendremos que esperar y ver si la tercera entrega, Ant-Man y la avispa: Quantumania, supera los límites de Giant-Man.

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

Podéis ver la línea de tiempo a continuación:

Primer encuentro con Falcon

Infiltrándose en PYM Technologies

Primer viaje al reino cuántico

Ant-man

Ant-man

Ant-man

cronología de Ant-man

Línea de tiempo de Ant-man

ant-man timeline

¿Cuál es vuestro momento favorito del personaje?