Netflix / Una excelente noticia para los fans de The Witcher
Netflix

Una excelente noticia para los fans de The Witcher

Una excelente noticia para los fans de The Witcher

¡Las aventuras de The Witcher están de vuelta! Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, volverá a para una tercera temporada. Estos son todos los detalles que se tienen.

Game of Thrones levantó entre toda la industria del entretenimiento la certeza de que el género de fantasía medieval es y siempre será un hit. Por esto, Netflix intentó hacer lo propio y no escatimó en recursos para conseguirlo. Tras muchos intentos con otras producciones, la plataforma le apostó a The Witcher, la adaptación de la famosa serie de libros homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Sin embargo, muchos tal vez lo asocien a los videojuegos, los cuales tienen el mismo origen.

Para garantizar cierto porcentaje de éxito, la compañía se hizo con Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman en el DCEU, para protagonizar el show. El programa reveló su primera temporada en 2019 y, recientemente, anunció una segunda para diciembre de 2021.

Ahora, a espera de esta próxima entrega, la empresa no deja respirar a sus fans y ya los llena con grandes noticias. Así las cosas, en el último evento para clientes titulado TUDUM, el catálogo comunicó sus proyectos más importantes. Además, dio actualizaciones de lo que está haciendo actualmente tanto nuevo como renovaciones de sus principales productos.

En medio de esto, se dio a conocer que The Witcher pasará de ser solo un seriado a todo un universo. Netflix programó otra película de anime. Cabe destacar que ya habían estrenado una: La Pesadilla del Lobo. A su vez, se está desarrollando un programa que consideran un contenido «para los niños y la familia». Esta última noticia sí tomó por sorpresa a más de uno, dado el tono que maneja la franquicia en sus producciones.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, se confirmó la realización de una tercera temporada, demostrando la confianza que se le tiene al proyecto, así como el éxito que viene teniendo. Aún no hay fechas asociadas con los trabajos, pero se espera que se revelen muy pronto.

Fuente: Netflix