Noticias / Cine / Esta es la actriz que reemplazará a Harrison Ford en la saga de Indiana Jones
Cine

Esta es la actriz que reemplazará a Harrison Ford en la saga de Indiana Jones

Harrison Ford se lesiona rodando Indiana Jones 5

La franquicia de Indiana Jones estrenará su quinta entrega que será la última de Harrison Ford como el famoso arqueólogo. Después una actriz tomará las riendas.

Aunque Harrison Ford deje de ser Indiana Jones después de la quinta entrega debido a que ya cuenta con 79 años, eso no significa que la saga vaya a terminarse. Ya que una actriz que interpretará a otro personaje será el foco de las nuevas entregas.

Se trata de Phoebe Waller-Bridge, que se ha hecho muy famosa gracias a la serie Fleabag, pero que también la hemos visto en La materia oscura y prestó su voz al L3-37 en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018). Ella participará en Indiana Jones 5 junto a Harrison Ford y se especula que su personaje podría ser una periodista o la ayudante del famoso arqueólogo que en realidad tiene sus propios intereses.

Phoebe Waller-Bridge indiana jones 5 harrison ford

Además, también quieren que regrese Shia LaBeouf para su papel de Mutt Williams. Un personaje que no gustó mucho de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

Pero las especulaciones van a más, ya que hay que recordar que en la serie Las aventuras del joven Indiana Jones (1992-1993), a George Lucas se le ocurrió la idea de que el arqueólogo aventurero tenía una hija. Así que cuando vimos a Mutt Williams generó un gran interrogante, pero ahora Phoebe Waller-Bridge podría ser esa hija perdida y estarían reuniendo a la familia. Así estos dos actores irían ocupando el puesto de Harrison Ford en el futuro.

Aunque es difícil de creer que si ya intentaron el tema del hijo perdido en la cuarta entrega y no acabó de funcionar repitan la jugada en la quinta. Esperemos que pronto nos muestren un tráiler de Indiana Jones 5 que resuelva todas las dudas.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, hay pocos detalles sobre la trama, pero parece que Indiana Jones (Harrison Ford) descubrirá que hay nazis infiltrados en el gobierno de Estados Unidos. Además unos científicos alemanes que trabajan en la NASA quieren utilizar un objeto milenario para regresar al pasado. Sus siniestras intenciones son cambiar el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.

El director encargado de la película será James Mangold y contará con un gran reparto encabezado por Mads Mikkelsen, Harrison Ford, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones, Thomas Kretschmann, Shaunette Renée Wilson, Nasser Memarzia, Kurt Affair, Martin Ballantyne, Nathan Laudrup Craig y Christian Peterson.

Indiana Jones 5 se estrenará en cines de todo el mundo el 28 de julio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.