Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Esta es la actriz que podría interpretar a la nueva Harley Quinn
Películas de DC Comics

Esta es la actriz que podría interpretar a la nueva Harley Quinn

Aunque Margot Robbie sigue siendo Harley Quinn, otra actriz podría dar vida al querido personaje de DC Comics.

Después del éxito de The Batman, que ya ha recaudado más de 479 millones de dólares en todo el mundo, harán un spin-off en forma de serie para HBO Max y además están planeando una secuela. Por tanto, necesitan muchos actores para adaptar a los personajes de DC Comics que pueden llegar a introducir. Harley Quinn está en la lista y la actriz Victoria Pedretti podría interpretarla.

Por ahora, sí Harley Quinn aparece en alguna película del DCEU debería estar interpretada por Margot Robbie, pero no hay muchos planes de que regrese después de Aves Presa (2020) y El Escuadrón Suicida (2021). Por suerte, podemos ver al personaje en su propia serie de animación con la voz de Kaley Cuoco (Penny de The Big Ban Theroy).

Victoria Pedretti se ha hecho famosa gracias a las series La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y You. Pero también la hemos podido ver en alguna película como Érase una vez en… Hollywood (2019) donde coincidió con Margot Robbie.

La actriz Victoria Pedretti, deberá mostrar una versión diferente y probablemente más oscura de lo que hemos visto hasta ahora. Aunque tendrá que conservar ese toque de humor y locura tan característica del personaje.

Victoria Pedretti Harley Quinn
Victoria Pedretti podría ser Harley Quinn

Podrá coincidir con el Joker.

Hay que recordar que en la película The Batman, podemos ver a un misterioso personaje que se mantiene en las sombras y que es el Joker interpretado por Barry Keoghan. Por lo que la serie basada en esta historia sobre el Asilo de Arkham podría presentar la relación de este villano con Harley Quinn. Y así nos podrían enseñar una versión diferente a lo que vimos en Escuadrón Suicida (2016).

¿Hay ganas de ver una Harley Quinn interpretada por Victoria Pedretti? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica