Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Esta era la escena eliminada de Loki que incluía a Chris Hemsworth
Series Marvel

Esta era la escena eliminada de Loki que incluía a Chris Hemsworth

La compositora de LOKI revela que la escena eliminada de "Rey Loki" ¡iba a incluir una pelea entre Loki y Throg!

La compositora de LOKI revela que la escena eliminada de “Rey Loki” ¡iba a incluir una pelea entre Loki y Throg!

Sabemos que la serie Loki iba a incluir una escena de lucha entre Throg y Loki que fue eliminada de la serie de Disney +, y la compositora de la banda sonora, Natalie Holt, ahora ha confirmado que la secuencia “Rey Loki” estaba configurada para presentar la rana del trueno.

Si parpadeaste un momento seguramente te perderías el cameo de Throg en el quinto episodio de Loki titulado “Journey Into Mystery”. Sin embargo, el escritor y productor Eric Martin revelaría más tarde que se suponía que íbamos a ver un enfrentamiento entre el Dios del engaño y la rana del trueno en un episodio anterior de la serie de Disney +.

rey loki
Escena eliminada de Loki

Fue en Thor: Ragnarok que supimos por primera vez que Loki había transformado a Thor en una rana, y la compositora Natalie Holt ahora ha confirmado que la secuencia estaba programada para el estreno de la temporada.

Así confirmaba Natalie Holt el enfrentamiento entre Throg y Loki

“Ese fue un momento en el Episodio 1. Cuando Mobius le muestra a Loki su vida, hubo más momentos allí” , confirmó. “Creo que simplemente lo redujeron para darle un poco más de enfoque. Pero hubo algunos momentos adicionales allí, y ese momento de Rana del trueno fue uno de ellos. De hecho, la había escrito, había hecho algo con el coro como si fuera ese, gran momento en el que Loki se hace cargo de la corona en Asgard, y luego ves a Thor como una rana”.

Entonces, parece que uno de los intentos de Loki de convertirse en Rey de Asgard involucró transformar a su hermano en una rana, pero según lo que ha dicho Martin, el villano de Los Vengadores habría sido humillado después de recibir una paliza del Asgardiano transformado.

Holt continuaría confirmando que la escena de los tráilers con Loki en la sala del trono fue tomada de este momento, e insinuó que los fans podrían verla en algún lugar más adelante. “¡No sé si debería estar hablando de esto! [La directora de Loki, Kate Herron] esperaba lanzarla como una especie de escena extra en algún momento, pero no lo sé. No sé dónde están con eso”.

Si bien parece que esto se cortó debido a que podía restarle seriedad al intercambio de Loki con Mobius en la TVA, la escena eliminada es algo que ahora estamos desesperados por ver. Esa toma de Throg en el quinto episodio fue muy apreciada, pero un choque entre los dos sería una maravilla para los fans de los cómics que no tendría precio, y más aún sabiendo que Chris Hemsworth prestó su voz a la encarnación de Thor convertido en rana.

¿Os hubiera gustado ver esa escena?