Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Está embarazada Lois Lane en Liga de la Justicia? Zack Snyder responde
Películas de DC Comics

¿Está embarazada Lois Lane en Liga de la Justicia? Zack Snyder responde

¿Está embarazada Lois Lane en Liga de la Justicia de Zack Snyder?

En la película Liga de la Justicia de Zack Snyder hay indicios de que Lois Lane está embarazada de Superman, aunque no llegan a confirmarlo del todo.

Ya se ha estrenado la película Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max y en sus 4 horas hay muchos puntos de la trama que no acaban de ser del todo explicados y que podrían establecer secuelas. Una de las más importantes está relacionada con Lois Lane (Amy Adams) y Superman (Henry Cavill).

Hay varios momentos que confirman que Lois Lane está embarazada. Como por ejemplo, que hay una prueba de embarazo en su apartamento y también se la pudo ver sosteniendo lo que se parece mucho a una cuna / moisés en el porche de la franja Kent al final de la película. Ahora Zack Snyder lo confirma.

Durante una entrevista promocionando Liga de la Justicia, el director Zack Snyder dijo que: «Lois Lane definitivamente está embarazada».

Así habrá continuado la historia de ese bebé.

Si Zack Snyder hubiera tenido la oportunidad de continuar esta historia, Lois Lane habría dado a luz a un niño llamado Bruce Kent, que con el tiempo se habría convertido en el nuevo Batman, ya que había planes en los que Bruce Wayne se sacrificara para salvar a la humanidad. Su mentora sería Barbara Gordon que ejerció de heroína en Gotham cuando faltó Batman.

Quizás te interese
Marvel Studios cambió el final de Vengadores: La era de Ultron por culpa de Hulk

«Verás, siempre quise que Barbara Gordon viniera al cine». Revela Zack Snyder. «El comisario Gordon estaría saliendo, y tendríamos a Barbara comenzando a desempeñar un papel más importante. Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría una ventana donde no había Batman, y pensé que Barbara podría llenar eso hasta que el hijo de Superman y Lois Lane, que no tiene poderes, se convertiría en Batman cuando fuera mayor de edad».

¿Hará Zack Snyder Liga de la Justicia 2?

«Quiero decir, es algo divertido en lo que pensar. No sé si es una realidad», dijo Zack Snyder cuando se le preguntó sobre posibles secuelas o spin-offs. «Sé que el estudio no tiene ningún interés, claramente, en hacer otra película conmigo. También sé que es un producto. Y el mercado decide al final… ¿Sabes lo que estoy diciendo? Pero me sorprendería mucho si eso sucediera. Por supuesto, me sorprende que esto sucediera, así que es difícil de decir».