Inicio Series de televisión Marvel ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’?

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’?

La gran protagonista de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’, Krysten Ritter, explica cuáles son los temas, motivos y materiales principales que podemos esperar de la segunda entrega orquestada por Marvel Entertainment y Netflix.

Krysten Ritter, protagonista de la temporada 2 de ‘Jessica Jones’ (cuya crítica sin spoilers tenéis en nuestra página web), ha hablado sobre las amistades de su personaje en Collider y de cómo estas relaciones crecen y se transformar a lo largo de la segunda temporada, cuyo estreno esta previsto para el próximo 8 de marzo en Netflix. Sobre la afinidad de Jessica Jones por su vecino Malcom Ducasse (Eka Darville) y cómo jugará un papel mucho más grande en la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘, afectando directamente a Alias Investigations, esto es lo que ha dicho Krysten Ritter:

Creo que nuestra dinámica es similar. Es un chico tan joven, hermoso, dulce y trabajador que tengo tal afinidad por él en la realidad que se traduce en la pantalla. Creo que la afinidad que Jessica tiene por Malcolm es similar a la que uno tendría por su hermano pequeño, a pesar de que es para ella un dolor en el trasero la mayor parte de las veces. Realmente disfruté el desarrollo de esa relación en esta temporada y las escenas que rodé con Eka. […] Le dieron un gran material en la segunda temporada y estoy orgulloso de él. Es emocionante cuando ella le da un poco de respiro, porque es muy gratificante. Llegas a pensar que por fin consigue una victoria ese personaje“.

La introspección del personaje y el origen de sus poderes en la temporada 2 de ‘Jessica Jones’.

¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Jessica Jones?

Acerca de su hermandad con Trish Walker (Rachael Taylor), Krysten Ritter avisa que habrá dificultades para ambas en la temporada 2 de ‘Jessica Jones‘:

Estamos explorando toda esta capa añadida en la relación y hay un componente de celos allí, ya que ella quiere lo que Jessica posee y tiene un cierto resentimiento porque Jessica desprecia sus habilidades. Esto lleva a que la relación entre ambas sea muy distinta de la primera temporada, pero es la relación principal de la serie y el corazón de la historia, por lo que se desarrolla con mucha precisión“.

Uno de los grandes leitmotivs de esta segunda temporada va a ser la historia de Jessica y su renuencia a aprender los orígenes de sus poderes. Esa introspección se verá fuertemente afectada por la insistencia de su querida Trish Walker, según ha explicado Krysten Ritter:

Ella está, muy a su pesar, haciendo introspección por culpa de Trish Walker. Jessica no quiere hacer realmente nada de nada, no quiere salir adelante en su vida. Simplemente quiere beber y sobrevivir a duras penas. Pero, cuando hay personas en peligro, ella aparece. Y eso es lo que amamos de este personaje y lo que hemos hecho aquí, ya que la encontramos de mala leche porque es lo que se espera de ella“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!