Inicio Noticias ¿Qué esperamos de ‘Cincuenta sombras más oscuras’?

¿Qué esperamos de ‘Cincuenta sombras más oscuras’?

2236

Primera imagen oficial de Cincuenta sombras más oscuras

La película de cine Cincuenta sombras más oscuras volverá a ser uno de los éxitos del año como la primera entrega.

Hace un año se estrenó ‘Cincuenta sombras de Grey’ y dentro de un año se estrenará ‘Cincuenta sombras más oscuras’, así que es un buen momento para repasar cómo está la saga erótica basada en los famosos libros de E. L. James.

Al final de la película Anastasia Steele (Dakota Johnson) deja a Christian Grey (Jamie Dornan) ya que los juegos que practica con los juguetes que puedes adquirir en una tienda erótica, le parecen demasiado para ella, así que decide volver al apartamento con su amiga Katherine. Según el libro ‘Cincuenta sombras más oscuras’ publicado en 2012, Anastasia después de conocer los oscuros secretos de Grey decide centrarse en su carrera y así consigue ser contratada en una editorial de Seattle, pero en sus pensamientos siempre está presente Christian, así que cuando le pide volver, ella no puede resistirse y cede ante sus instintos más impulsivos. La relación se vuelve más tórrida y las prácticas involucran dominación, disciplina, masoquismo, Bondage (BDSM) y juguetes eróticos de toda clase. Pero aunque todo aparenta que va bien y la pareja funciona, el pasado siempre vuelve y Ana se ve amenazada por las exparejas de Christian, así que ambos deberán tomar decisiones que harán que sus vidas cambien para siempre.

Dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, Seduciendo a un extraño) que sustituye a la directora de la primera entrega Sam Taylor-Johnson, contará con un reparto encabezado por Dakota Johnson (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Bella Heathcote (Leila Williams), Kim Basinger (Elena Lincoln), Eric Johnson (Jack Hyde), Max Martini (Taylor), Eloise Mumford (Kate), Luke Grimes (Elliot Grey), Rita Ora (Mia Grey) y Victor Rasuk (José Rodriguez).

A continuación dejamos el videoclip de ‘Cincuenta sombras de Grey’ con el tema ‘Earned It’ de  ‘The Weeknd’ nominado al Oscar a la mejor canción en esta pasada edición.

‘Cincuenta sombras más oscuras’ se estrenará el 10 de febrero de 2017.