Inicio Noticias El espectáculo de la Super Bowl 2016 completo con Coldplay, Bruno Mars...

El espectáculo de la Super Bowl 2016 completo con Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé

1664

Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé amenizaron el descanso de la Super Bowl 2016

Super Bowl 2016: De football Americano entendemos poco por aquí, es un deporte muy americano que resumen muy bien como les gusta a ellos los eventos deportivos, con muchas estadísticas, muchos parones y que dure mucho rato. La Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año con unas audiencias millonarias y es retransmitido a todo el mundo, pero por encima de todo lo que nos suele gustar es el show que organizan, el espectáculo la Super Bowl del descanso suele ser una auténtica pasada y llevan a los artistas más importantes, este año le ha tocado el turno a Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé.

Aquí os dejamos el espectáculo la Super Bowl 2016 con Coldplay, Bruno Mars y Beyoncé.

Hay que reconocer que es una auténtica pasada y que saben organizar los espectáculos como nadie y además salen a la luz un montón de tráilers y spots de las mejores películas del año, así que espero que hayáis disfrutado del espectáculo de la Super Bowl 2016.

En mi humilde opinión personal, nunca he visto un partido completo de football americano, ni pienso hacerlo. Pero si que he podido asistir a un partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York que enfrentó a los NY Knicks contra Toronto Raptors y lo que es el partido en su fue un auténtico coñazo, eso sí los shows que montan y el espectáculo en el descanso o en cada tiempo muerto es una auténtica pasada que si merece la pena pagar la entrada. Así que imagino que poder ver la Super Bowl en directo debe ser toda una experiencia. Eso sí, el partido por lo que leo por ahí de expertos dicen que ha sido un tostón de narices donde la defensa humilló al mejor ataque.