Inicio Juegos Espectaculares mejoras del “Call of Duty: Black Ops 3”

Espectaculares mejoras del “Call of Duty: Black Ops 3”

Compartir

Analizamos las increíbles mejoras que el “Call of Duty: Black Ops 3” presenta con respecto a los títulos precedentes y a la competencia en el mercado. ¡No os perdáis el análisis a continuación!

Lo prometido ha sido deuda: “Call of Duty: Black Ops 3” ha cumplido con las expectativas. La tercera entrega de la saga COD y secuela de “Call of Duty: Black Ops 2” (2012) ha sido desarrollada por las empresas Treyarch, Beenox y Mercenary Techonology, y ha contado con la publicación de Activision. Llegó a las tiendas el pasado 6 de noviembre para la mayor parte de plataformas de videojuegos (PS4, PS3, PC, Xbo One, Xbox 360…). Pero… ¿Qué aportaciones tiene “Call of Duty: Black Ops 3” en comparación con el título precedente? A continuación desarrollamos todas las mejores del videojuego.

Call of Duty: Black Ops 3

La mejor campaña hasta la fecha.

  1. Campaña cooperativa: Hasta cuatro jugadores en línea pueden participar en el “Modo campaña”.
  2. Juego cinemático de estilo arena: Diseño orientado al juego cooperativo con espectaculares momentos cinemáticos marca de la casa y con un estilo libre que permite repetir las misiones con diferentes técnicas de combate.
  3. Progreso de personajes: Armas, equipos, aptitudes y atuendo. Todo tiene un progreso en el “Modo campaña” de “Call of Duty: Black Ops 3“.

Call of Duty: Black Ops 3‘: Modo multijugador superior.

  1. Nuevo sistema de movimiento: Mayor fluidez en los entornos donde se mueve el usuario.
  2. Diseño de mapas a medida: Mapas diseñados desde cero para beneficio de los jugadores.
  3. Personajes especialistas: Subir de rango, mejorar capacidades y obtener armas específicas en el “Modo multijugador” de “Call of Duty: Black Ops 3” será una realidad.

Call of Duty: Black Ops 3“: Novedosa historia de terror para aficionados a lo alternativo.

  1. Nueva trama: Trama completamente novedosa y enfocada única y exclusivamente para satisfacer al jugador.
  2. Sistema de progresos de XP: Añadido a la trama, este sistema de progresos de XP le da al “Modo zombie” de “Call of Duty: Black Ops 3” el toque definitivo para ser el mayor y más ambicioso hasta la fecha.

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.